1. que lejos a quedado mi adolesencia cuando dormido soñaba con lety.


    Fecha: 23/01/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: M.A.V.M., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Qué lejos ha quedado mi adolescencia cuando dormido soñaba y despierto pensaba en Lety, mi cuñada, la esposa de uno de mis hermanos mayores!
    Soy de la ciudad de México, miembro de una familia numerosa, de las que hay……….. tantas que viven felices en las vecindades y multifamiliares.
    En mi casa vivíamos mis padres y mis diez hermanos (5 hombres y 5 mujeres ) y de los hombres soy el menor. A mí siempre me han llamado Kemy diminutivo cariñoso por el que todos a la fecha me conocen.
    Como es la ley de la vida, poco a poco mis hermanos mayores fueron formando sus propias familias y esto empezó a suceder cuando yo superaba mi niñez para llegar a la dorada adolescencia.
    Primero se casó mi hermano mayor y se fue a su nueva casa. Al poco tiempo mi segundo hermano hizo lo mismo. Éste escogió para esposa a una muchacha bonita, alegre, simpática, y que, además, al poco tiempo me di cuenta que tenía un cuerpo tentador.
    Digo al poco tiempo porque cuando conocí a Lety, que es el nombre de mi cuñada, yo aún era un niño, pero ella fue la que motivó mi despertar del deseo sexual de mi adolescencia.
    Como buen mexicano, siempre me ha gustado el futbol, y cuando no podía ir a ver el partido al estadio, me conformaba con verlo, tirado en la cama, a través de la televisión.
    Superé los 10 años y así pasaron poco más de 14 meses cuando mis hormonas empezaron a despertar: los pelitos brotaron en la raíz de mi pene y éste poco a poco empezó a crecer.
    A mis 12 años con 2 meses me dí mi primera ...
    ... masturbada y expulsé mis primeros chorros de semen, quizá un tanto trasparentes, pero mi organismo me estaba pidiendo el auto-alivio.
    ¿Cómo se aceleró todo esto?
    Como en la televisión de mi casa no podía ver los partidos de futbol “a mis anchas”, prefería ir a verlos en casa de mi hermano y de su esposa Lety.
    Por las costumbres familiares, pedía permiso a mi mamá quien no ponía objeción debido a que por su trabajo fuera de la ciudad, mi hermano dejaba sola a Lety, y yo le servía de compañía.
    Su televisión estaba en su recámara, frente a su cama matrimonial. Esta habitación se comunicaba a la cocina y al resto de la casa por una puerta cubierta solo por una cortina.
    Desde que poco a poco fui dejando mi niñez, también empezaron a gustarme las mujeres, pero de forma especial, mi cuñada Lety me excitaba.
    Yo no podía disimularlo.
    Buscaba la forma de siempre tenerla cerca y a la vez de tocarla, primero con discreción (porque tenía miedo que no le gustara mi actitud y dijera “algo”), pero poco a poco mis “tentadas” subieron de tono.
    Lety se dio cuenta de que despertaba grandes deseos en mí.
    Ella buscaba la forma de excitarme. De esto estoy seguro.
    Yo, a mis 13 años, mientras veía en futbol en la televisión “tirado en su cama”, ella, solo cubierta con una bata de casa, de esas que son sueltas, se subía a limpiar los muebles: era una abierta provocación a mis deseos sexuales de adolescente.
    Se bajaba y seguía limpiando los muebles de abajo, y el panorama de sus piernas me los ...
«1234...7»