1. Me llevó a un vagón del tren.


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dando por el culo. 
    
       Cada vez las envestidas eran mayores y más rápidas, saliendo más aquella enorme verga, y volviendo entrar en mi culo. Ahora ya se escuchaba su polla al entrar en mi ano, y el golpeteo que daba su pelvis al chocar con mi culo, era un chof chof chof que su polla hacía sonar mientras me daba por el culo aquella anaconda que se gastaba por polla aquel viejo.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Jadeaba el viejo moviendo su culo haciendo que su enorme polla entrara y saliera de mi culo. El viejo cada vez sudaba más, y ahora el vaivén de sus envestidas al darme por el culo, eran más rápidas y profundas. 
       Yo seguía sujetado a su cuello gimiendo sin parar. Cuando él, sujetándome con sus manos me levantó en brazos, haciendo que yo me abrazara más a él con mis manos en su cuello, y con las piernas abrazara sus caderas, haciendo que me entrara aún más la enorme polla en mi culo.
    
       Dios, aquella verga me iba abrir en canal, notaba sus huevos pegados a mi culo, y aquella polla entrar aún más. En ese momento pegué un gemido más fuerte y agudo, ¡ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! empezando a correrme en una salvaje eyaculación. 
       ¡Ohhh! Me corro, me corro, ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemí explotando en una salvaje corrida, que quedó sobre nuestros pechos y vientre.
       Y a la vez que yo me corría, gritaba él también que se corría.
       ¡Ohhh maricón que gusto! ¡ohhh maricón! Me corro, me corro, ¡ooohhh! Gritaba mezclándose nuestros gemidos, y a la vez que yo derramaba mi ...
    ... semen por nuestro pecho y vientre, el me preñaba el culo con su leche, y fue tal cantidad de semen, que más que una corrida, parecía que se estaba meando dentro de mi culo. Su polla no paraba de palpitar dentro de mi culo escupiendo una gran cantidad de esperma.
    
       Se sentó sobre el banco llevándome en sus brazos, y sin sacarme la polla del culo, quedé de rodillas en el banco, empalado en su enorme verga, abrazado a él hasta que fuimos recuperando la respiración.
       Todavía seguía notando cómo palpitaba su enorme polla dentro de mi culo, e iba soltando todo su semen, preñándome el culo con aquel esperma que bañaba mis entrañas.
    
       Estuvo mordiéndome las tetillas y lamiendo el semen que corría por mi pecho, luego mordió mi cuello, para terminar por morderme los labios, dejándolos hinchados y enrojecidos, hasta que metió su lengua en mi boca, y juntando ambas lenguas nos saboreamos y nos besamos hasta que su enorme polla empezó a salir de mi ano.
    
       Mientras me estaba dando por el culo aquella enorme verga, los otros 2, el que me dio por el culo primero, y el salido y caliente mirón, se pajeaban sin dejar de ver el espectáculo.
    
       Cuando me hube incorporado y me fijé en el panorama, agarré la polla del que primero me había dado por el culo, metiéndola en mi boca, y acariciándole los huevos, chupé aquella polla hasta que descargó 3 trallazos de semen en mi boca. 
       Después de vaciar su semen en mi boca, lo saboree tragando toda la leche que me había soltado, dejándole ...