1. Femdom


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Laura Garmendi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mí me reñía por la mínima. Llegué a pensar que no soportaba que fuera chica. De hecho, también trataba muy mal a mi madre, aunque nunca le puso una mano encima. Era un auténtico machista —remarqué—. Este sentimiento de odio, de forma más atenuada, lo conservé mucho tiempo, creo que hasta que te conocí a ti. Tú eras todo lo contrario, porque fuiste el primer chico que no pretendía imponerme su criterio y porque fuiste el primer hombre que me valoró positivamente, sin ningún tipo de críticas ni desprecios… Bueno, ya está dicho —finalicé, con cierta sensación de alivio y nervios al mismo tiempo—. Ahora te toca a ti puntuarme. Y no hagas trampas.
    —Vale —dijo él— ¡Vaya historia! ¿Por qué no me lo has contado nunca hasta hoy? No puedo negar que has parecido sincera, y aunque solo sea por lo bien que has hablado de mí, te doy los dos puntos. La verdad es que no sabía nada de todo esto. 
    —No sé por qué no te lo había contado. Supongo que es algo que quiero olvidar. Y si alguna vez te lo he querido contar, no he encontrado el momento oportuno. Además, me daba vergüenza, pero la verdad es que ahora me parece una chorrada no haberme sincerado antes. No está mal este jueguecito para sacar los trapos sucios. ¡Venga!, tu turno. A ver si eres capaz de ser tan transparente como he sido yo.
    —Vale, vale, ya voy. A ver qué me sale.
    Volteó la tarjeta y, echándose para atrás, dijo:
    —¡Ostras! ¡Justo la más jodida de todas! Paso. Cojo otra.
    —¡Ah, no, mi amigo! —contesté—. Eso no vale. Las ...
    ... reglas son las reglas. La suerte ha elegido por ti y me parece que hay tema o gato encerrado, como se dice. Venga, cuenta. ¿Qué te ha salido? Déjame verla —con un rápido movimiento, se la arranqué de la mano—. ¡Guaauu! Lo siento, pero no te queda otra que contarme una fantasía ignorada por mí. Y no vale contarme cualquier tontería, que ya sé que tienes mucha imaginación. ¡Venga! Empieza a largar.
    —En realidad, es una tontería— empezó, después de hacerse el remolón durante un buen rato, y titubear y carraspear un par de veces—. Solo es pura fantasía erótica sin ninguna pretensión de realización real. Pero…
    Se estaba poniendo nervioso y a mí esto me produjo una cierta inquietud al no saber qué me iba a contar. A ver si ahora iba a resultar que le gustaban los hombres o algo así.
    —Bueno, a veces sueño o me imagino, mientras estoy en duermevela, que… ¡Bah!, es una chorrada. Pensarás que soy idiota y en realidad solo son ideas que me pasan por la cabeza sin más. No vale la pena ni que te lo cuente. Dejemos esto, que es un aburrimiento.
    —¡No, señor! Yo he cumplido. Ahora, tú. No seas como el machista de mi padre, que siempre nos hacía acatar su voluntad en todo.
    —En realidad, creo que mi fantasía demuestra todo lo contrario. No creo que sea una fantasía nada machista. Al revés. Verás: a veces, solo a veces, repito, me imagino que tú eres la que manda absolutamente en esta casa y que yo soy como tu esclavo, que acata todas tus órdenes y todos tus deseos; y que en la cama eres tú ...
«1234...»