1. Femdom


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Laura Garmendi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la verdad, hasta he pensado en separarme de ti para buscar en otra persona la realización de estas fantasías. Y si no he ido más adelante es porque te quiero demasiado y no sería capaz de abandonarte por esa razón. Pero la verdad es que sufro psicológicamente. Me siento, no sé, frustrado. ¡Sí, eso es! ¡Muy frustrado!
    —¡Ostras! ¡Qué fuerte! No sé qué decir. Me has dejado de piedra. Sabía que eres más bien sumiso y que en general te resulta más cómodo aceptar lo que yo propongo, pero, de esto y a este nivel, no tenía ni idea. Ahora mismo no puedo pensar con claridad. Tengo que digerir todas tus palabras una por una y cuando lo tenga más claro volveremos a hablar. Creo que con esta historia ya no tiene sentido seguir jugando. Ningún otro secreto podría superarlo. Has ganado. Me voy a dar una vuelta. Tengo que pensar. Lo siento. Ahora mismo no sé qué decir. Ya hablaremos… ¡Hasta luego! En la nevera hay sobras del mediodía si quieres cenar. No sé si estaré una hora o más fuera. ¡Adiós!
    
     
    Capítulo 2
     
    Estaba en estado de shock. No sabía qué pensar. Daniel no era la persona que yo conocía. Tenía una vida secreta, aunque solo fuera en su imaginación, y me acababa de proponer una forma de relación totalmente distinta de la vivida durante los quince años de matrimonio que ya llevábamos. Me decía a mí misma que ya nada podría ser igual y que, seguramente, si no aceptaba eso, todo se iría acabando entre nosotros. Ya no podríamos continuar como si nada hubiera pasado. De hecho, ...
    ... él ya se había planteado dejarme. Y si lo había considerado era porque nuestra vida en pareja se había convertido para él en una farsa. Me estaba acostando con alguien que estaba deseando todo el tiempo estar con otro tipo de mujer. Yo no era en absoluto esa mujer dominante de su mente. Más bien, todo lo contrario: siempre pendiente de sus necesidades, de sus deseos. ¿Cuántas veces había hecho el amor con él sin demasiadas ganas solo porque él lo deseaba? Y resulta que, mientras tanto, yo solo era la sustituta de sus auténticos apetitos. Ahora me parecía que nunca había estado realmente conmigo en la cama, sino con la otra, con la mujer de sus sueños: con esa súper dómina de su juventud. Todo había sido un fraude. Me sentía rabiosa, celosa, destrozada. ¿Cómo había podido ocultarme una cosa así? ¿Por vergüenza? ¿Por temor a que lo dejara? Bueno, esto último no era tan malo. Por lo menos había tenido alguna razón para continuar conmigo a pesar de todo. ¿Era por amor? ¿Por miedo al rechazo?, ¿a la soledad? No sabía qué pensar. Estaba confundida. Y…, por otra parte, algo se había removido dentro de mí. Mientras me estaba contando sus fantasías, yo me había sentido… No sé. Por un breve instante, me había imaginado a mí misma siendo esa mujer que me describía y creo que hasta me había medio excitado. Tenía que aclararme y necesitaba tiempo.
    Al volver a casa, Daniel ya estaba durmiendo y yo tardé muy poco en acostarme, pero aquella noche casi no pude dormir. Me despertaba a cada ...
«1...3456»