1. Femdom


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Laura Garmendi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la que lleva completamente la iniciativa, hasta el punto de decidir en qué momento puedo correrme. Y me obligas a lamer tus pies durante horas y después tu coño, hasta que alcanzas dos o tres orgasmos para finalmente ordenarme que me masturbe delante de ti… ¡Vale!, ya está contado. Es solo una fantasía. ¿Puntuación?
    —No, no. No me lo cuentas todo. Seguro que hay mucho más. Y más que una fantasía, me parece… ¡Venga! ¡Sigue! Ahora ya has empezado. ¿Qué más imaginas? ¿Qué es lo que realmente deseas en tus sueños?
    —¡Uf! ¡En qué lío me he metido! Te lo cuento, pero no te rías. Antes de conocerte, tuve una experiencia sexual con una profesional del sado y me dejó una especie de impronta en mi imaginación. Esa señora, o como quieras llamarla, me trató como su esclavo: me hizo lamer sus botas, me ató a una cruz en forma de aspa —de San Andrés, la llaman—, me dio fustazos bastante dolorosos, me sodomizó y no sé cuántas cosas más. Y la verdad es que me excité muchísimo y acabé en un orgasmo brutal cuando me dio permiso para ello. Y desde entonces me imagino, de tanto en tanto, que tú te conviertes en esa ama y me haces lo mismo que ella me hizo a mí, pero no un día, sino de forma habitual.
    —O sea… A ver si lo he entendido bien. A ti te gustaría que yo fuera para ti tu dueña y tú, mi sirviente personal. Que te castigara con una fusta por cualquier cosa o para demostrarte quien manda, que estuvieras sexualmente a mis órdenes, que decidiera sobre tu placer sexual, etcétera.
    Pues sí, ...
    ... esto es lo que me imagino. Pero es eso: imaginación, pura fantasía. Es la carta que me ha tocado y no me ha quedado otra opción que contártela si quería empatar la puntuación.
    —Olvídate del jueguecito. Creo que es algo más que imaginación pura y simple. Te voy a hacer una pregunta y me vas a decir la verdad verdadera. Si tu sinceridad me convence, te doy el resto de los puntos en juego y tú ganas la partida. Piénsalo antes de contestar, porque a partir de hoy nuestra vida en pareja puede dar un giro de 180 grados: ¿es pura imaginación o realmente te gustaría que yo me convirtiera en la persona de tus sueños, es decir, en tu ama? No contestes todavía. ¿Quieres que yo sea tu dueña y que tú tengas que estar a mis órdenes en todo; que te castigue de mil formas, que te conviertas en mi esclavo sexual para mi satisfacción e incluso…, yo que sé; que, por ejemplo pueda tener relaciones sexuales con quien me apetezca porque yo soy la dueña de mi vida y la tuya, y tú aceptas todo lo que yo decida libremente? ¿Es eso lo que realmente te gustaría?
    —Creo que sí. De hecho, lo pienso a todas horas. No es solo fantasía esporádica como he dicho antes por vergüenza, sino un auténtico delirio que no me deja vivir en paz conmigo mismo por falta de realización. Lo siento, es así. He intentado mil veces quitarme esas ideas de la cabeza, pero soy incapaz. Incluso, he pensado en visitar a un psiquiatra para que me dé calmantes o lo que sea. Pero es que no puedo más. Y si quieres que te diga toda ...
«1234...»