1. Nadia, mi encule persa 3


    Fecha: 22/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Por la noche llego media hora antes al café y espero con cierto nerviosismo que aparezca Nadia. No sé realmente lo que ella está viviendo, pero en la plática de la mañana supe que vivía un debate interno al punto que no dijo nada de mi cabello corto, el cual ella un día me pidió cortarme para aceptarme como su novio. Son las siete de la noche y la veo por los cristales del café que camina acercándose al lugar. Raramente usa vestidos, pero en esta ocasión lleva uno, cuya falda apenas cubre las rodillas; lleva unas sandalias abiertas de cuero los cuales me permiten observar sus lindos pies, pero me llama la atención una cadena de oro donde brilla una piedra blanca que adorna su sensual cuello, joya que de alguna manera presiento le incomoda, pues nunca le he visto usar joyería. Salgo a su encuentro y la guio hacia mi mesa, veo su mirada seria y no me he atrevido a saludarla con un beso.
    
    Miro como Nadia atrae esas miradas, que de alguna manera a mí me ponen incomodo, pues a pesar de su atuendo sencillo es el centro de atención. He visto como los hombres miran su lindo trasero que ahora es delineado por el cinto color de oro que contrasta con su vestido blanco, tomamos asiento, yo ordeno un café, ella prefiere un té y comienza su conversación:
    
    - Tony, hoy por la mañana, no sé si de broma me has pedido que me case contigo… - Yo le interrumpo.
    
    - Nadia, yo no bromeaba… - Ella también me interrumpe.
    
    - Espera. -dice y continua. Lo que te voy a decir es algo que he ...
    ... tenido que pensar y pensarlo muy cuidadosamente. Primeramente, quiero aclararte que Kashira, no es mi mejor amiga o simplemente mi amiga: Somos primas. ¿Por qué Kashira es lo primero en esta conversación? es que cualquier cosa que yo decida hacer, la decisión que yo pueda tomar esta noche, le afectara a ella tanto como a mí.
    
    Yo me he quedado asombrado queriendo intuir que hay detrás de aquellas palabras. Veo incertidumbre en sus ojos y hace una pausa como deseando que yo pregunte algo, pero me he quedado callado. Nadia continua:
    
    - Kashira y al igual que yo, debemos cuidarnos la una a la otra. Lo que ha pasado entre nosotros, ella debió habérselo comunicado a mis padres. Si ella lo hubiese comunicado a mis padres, yo ya no estuviese aquí, no sé qué castigo me hubiesen dado, pero ahora ella es mi cómplice y por tanto merecedora del mismo castigo. Así que cualquier decisión que tome, afectara a Kashira y en otras palabras yo no la voy a abandonar, no la voy a abandonar en ningún momento. De aquí en adelante, donde voy yo va ella.
    
    A mis casi diecinueve años, aquella conversación me tenía consternado. Dicen que las mujeres maduran más temprano que los hombres, pero aquella plática era como un curso intensivo de cómo madurar a temprana edad. Nadia continuo:
    
    - Segundo, y espero que me escuches muy bien, yo estoy comprometida. Yo debo casarme con el primo de Kashira, lo cual para la familia sería una doble traición.
    
    - ¿Tienes novio? -cuestioné.
    
    - Bueno, si… pero no. El ...
«1234...»