1. Nadia, mi encule persa 3


    Fecha: 22/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mueca de llanto y solamente me dice: ¡Ahora somos hermanos! Creo que Kashira más que yo, entiende el significado de haber desprendido aquel metal del precioso cuello de mi amada Nadia.
    
    Ciertamente creo que cuando uno hace las cosas que quiere hacer parece que el mundo conspira a nuestro favor. Debo encontrar un testigo para mi boda con Nadia, debo encontrar un lugar para que junto con ella y ahora mi hermana Kashira, debamos vivir. Hay muchas cosas que hacer y el tiempo es corto, pero parece que esta mañana me he levantado con el pie derecho. Voy por los patios de la facultad con la idea de encontrar alguno de mis compañeros para que sea mi testigo, pero casualmente, me encuentro con el entrenador de fútbol y se sorprende verme. Me saluda y me pregunta si voy estar en clases de verano. Le hago una pequeña plática y le cuento que eso es lo que me va entretener un poco y que me urge encontrar un apartamento disponible. Me cuenta que él tiene una casa huésped en el lugar donde vive y que solamente se encuentra a 15 minutos manejando de la universidad. Me pregunta si tengo algún otro compañero para ayudarme en los gastos y recalca que la zona es cara y en fin todo aquí es caro. Me da su teléfono para concretar algunas cosas y continúo en busca de alguien que me sirva de testigo.
    
    Muchos se han ido para sus casas, otros están aquí pero no recuerdo el edificio o número de sus dormitorios, doy la vuelta y está Gaby frente a mis narices. Me saluda con un beso coqueto y me ...
    ... dice que justo iba para mi dormitorio. Se me ocurre pedirle que sea mi testigo, pero tengo una enorme desconfianza, pues la última experiencia con ella, no termino de los más amigable. El tiempo está en contra mía, y me arriesgo por la urgencia:
    
    - Gaby, ¿te puedo pedir un favor?
    
    - Dime, ¿para que soy buena?
    
    - ¿Puedes servirme de testigo?
    
    - ¿Testigo de qué?
    
    - ¡De mi boda!
    
    - ¿Para cuándo?
    
    - ¡Hoy! – y Gabriela se ha echado a reír como una loca, se calma un poco y pregunta.
    
    - La tenes preñada y ahora estas obligado a casarte…- ¡No! No es lo que tú piensas. -Gaby guarda silencio algunos segundos, piensa y vuelve a preguntar.
    
    - ¿A qué horas es el entierro?
    
    - ¡Tenemos la cita a las 3:00 p.m.!
    
    - Bueno, cuenta conmigo…¿en algo más que pueda ayudarte?
    
    Desde aquel momento cambió para mejor nuestra amistad con Gaby. Además de ser mi testigo se había puesto a disponibilidad mía y realmente con su ayuda el día de nuestra boda con Nadia, trascendió con más facilidad. Antes de aquella hora fue en busca de mí en su coche compacto y luego fuimos en busca de Nadia.
    
    Llegamos, ya las dos primas estaban listas esperando y Nadia tenía un vestido blanco ajustado a su cuerpo que delineaba su hermosa silueta. Estaba vez, los relieves eran de un pálido color plata, al igual que sus zapatos. No sé si fue a algún salón de belleza o su prima le había asistido, pues por primera vez luce algo de maquillaje que le daba una luz especial a su poética mirada. Yo me he puesto ...
«1...3456»