1. Nadia, mi encule persa 3


    Fecha: 22/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... único novio que he tenido, a quien he besado y he permitido toque mi piel, eres tú. Pierre, es un compromiso adquirido por mis padres en sus costumbres antiguas. Lo conozco, sus padres han visitado nuestra casa, pero también por tradición, él no se puede acercar a mí, y cuando lo haga después de los 18 años, lo hará en presencia de algún familiar. Mi padre, a pesar de pertenecer a esa minoría cristiana en nuestro país, de estudiar y ahora vivir en un país occidental, se niega a cambiar sus tradiciones milenarias. Desde que llegué a mis 14 años ha comenzado a alimentar la idea de que yo ya estoy comprometida de una aceptable y prospera familia.
    
    - ¿Y?
    
    - Y resulta que yo ya no estoy dispuesta a seguir con tal absurda tradición. No sé, por alguna razón he vuelto a encontrarte en mi vida. Sabes, cuando cumplí mis quince años y todavía estudiábamos juntos en la escuela cristiana, siempre se me vino a la mente que tu serias mi novio. Un día Kashira se lo dijo a Pierre, porque yo se lo conté a ella como si se tratase de un sueño, pero Pierre se lo ha dicho a sus padres y sus padres a los míos, así que tuve un castigo por un muchacho llamado Tony y se me prohibió pensar, mucho menos mencionar el nombre de un muchacho llamado Tony.
    
    Aquel día recordé que, por esas cosas de la vida, el día que hacían un evento de graduación cuando terminábamos el noveno grado junto a Nadia, mi madre nos ha tomado una fotografía que debería estar guardada en algún lugar de la casa. Como dije al ...
    ... principio de mi relato, Nadia siempre me ha gustado y cuatro años después estoy descubriendo que la admiración y cariño eran mutuas. Hoy este día viste un vestido blanco con relieves dorados y un cinto dorado, similar al que uso para aquel evento en la escuela. Mi madre me ha querido apenar diciéndome que parece que yo le gusto a esa niña de la que ella no se recuerda su nombre a pesar que, en alguno de esos años, ella debió haber sido su consejera escolar. Nadia continúa su conversación:
    
    - Por último, y esto es lo más doloroso para mí, y sé que lo será para toda mi familia, es que mi padre nunca te va aceptar, que el día que sepa que ese muchacho llamado Tony ha sido y sigue siendo parte de mi vida, ese día dejo de ser su hija, y por consecuencia Kashira dejara de ser su sobrina. No tendremos cabida ni en su corazón ni en su casa. -Nadia me queda viendo por segundos con una mirada profunda y continúa. – Ahora que sabes más de mí, de nuestra situación, ¿quieres considerar tu propuesta? ¿Necesitas algún tiempo para que puedas realmente considerarla?
    
    Ella me absorbe con su mirada, se mira tan bella y yo no tengo nada que pensar, pues mis amigos y los amigos alrededor de Nadia afirmarían con alguna frase u oración soez: Quien no se lanzaría al infierno por un culo como el de Nadia. Realmente, su rostro me atrae, sus pechos me excitan, su tremendo trasero es mi debilidad, pero he llegado hasta su corazón y siento que todo su cuerpo es mío y le contestó:
    
    - Nadia, yo no ...
«1234...»