Me dio por el culo en el portal del edificio.
Fecha: 13/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... el cuello, mientras seguía descendiendo hasta llegar a mis pezones.
Yo a esas alturas, estaba que me derretía, mi cuerpo estaba que ardía con la calentura y excitación que tenía.
Claro que deseaba ser suyo, ardía en deseos porque me hiciera suyo, quería que aquella polla entrara en mí poseyéndome y haciendo que gritara de placer.
Cuando llegó a mis pezones, con sus dientes empezó a morderlos, sacándome más gemidos y haciéndome retorcer de gusto.
Anda dame tu culito, me decía llevando sus manos a mis glúteos y apretándolos suavemente con sus manos. Dame tu culito que quiero llenarte esta barriguita con mi semen, decía acariciando mi barriga, mientras me iba girando para que le diera el culo.
Quítate el pantalón me dijo, así estaremos más cómodos y te puedo penetrar mejor.
Hice lo que me pidió, y después de sacarme los zapatos, terminé por sacarme el pantalón y slip, quedándome desnudo por completo, esperando que me penetrara, haciéndome suyo.
Abrazándome a él, me ordenó que subiera una pierna sobre el peldaño de la escalera. Cuando la hube puesto, quedando con una pierna sobre las escaleras, la otra en el rellano y las manos apoyadas sobre la pared, abrazándome con un brazo, llevó la otra mano a mi ojete, presionó con un dedo, luego lo llevó a mi boca para que lo chupara, lo volvió a llevar metiéndolo esta vez dentro de mi culito.
¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar como su dedo entraba en mi culo, abriendo mi esfínter.
...
... ¡Ohhh siiií! Dame tu culito, así, así, dame tu culito, ¡ohhh que gusto! Decía metiendo y sacando su dedo de mi culo, haciendo que mi esfínter se fuese relajando, ¡oohhh que culito más rico! Decía metiéndome ahora 2 de sus dedos, preparándome el culito para su penetración.
Después de un buen rato abriéndome el culo con sus 2 dedos, me dijo que ahora le chupara la polla un poquito, para que me entrara mejor.
Anda, chupa un poquito la polla que así entrará mejor en el culito.
Bajando la pierna del escalón donde la tenía, me agaché llevando con mis manos su polla a mi boca, empezando a chuparla.
¡Ohhh siiií! ¡ooohhh que gusto! ¡ohhh que bien la chupas! Decía agarrándome la cabeza.
Después de un ratito chupándole la polla y acariciándole los huevos, que cada vez que metía la polla en la boca, me golpeaban la nuez de la garganta. Parecía que tenía un collar puesto cada vez que metía la polla en la boca. Me sacó la polla de la boca, me ordenó que volviera a colocar la pierna sobre el escalón de la escalera, de esta forma mi ojete quedaba mucho más accesible.
Colocó la punta de su polla sobre mi esfínter, y mientras me sujetaba con una mano, y con la otra me levantaba un poco más la pierna, empezó a penetrarme poco a poco la polla en el culo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemía al notar como su polla iba penetrando dentro mía, abriéndome el culo deslizándose por su interior.
¡Ohhh siiiií! Gritaba él sujetándome con sus manos, ¡ooohhh que culito! ...