1. Me dio por el culo en el portal del edificio.


    Fecha: 13/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡ooohhh que culito más rico! 
    
       Así, dame tu culito, así, ¡aaahhh que rico! ¡ahhh que rico se siente! Gritaba sin dejar de ensartarme una y otra vez la polla en el culo.
    
    
       Dios que gusto me estaba dando, notaba como entraba una y otra vez su polla en mí, golpeándome sus pelotas mi culo cada vez que me metía la polla. 
    
       ¡Ohhh que rico! ¡ohhh que rico! Gritaba él ensartándome cada vez más rápido su polla.
    
      Cada vez que me ensartaba la polla en el culo, notaba como los huevos me golpeaban y me hacía prácticamente subir un escalón la pierna que tenía sobre el rellano, dando gritos de placer al notar como me incrustaba la polla en lo más hondo de mi culo. 
    
       Pero aquella posición que teníamos era algo incómoda, y la cosa parecía que iba para largo, por lo que decidió cambiarme de posición.
    
       Espera mi amor, espera que vamos a cambiar de posición.
    
       Se sacó por completo el pantalón y calzoncillo, dejándolos sobre las escaleras.
    
       Ahora que ya te abrimos bien el culito, vamos a ponernos más cómodos.
    
       Se sentó sobre aquellas 3 escaleras, ordenándome que abriera las piernas y me sentara a horcajadas sobre él.
    
       Ven mi amor, ven, siéntate así. Así mi amor así me decía sujetándome por la cintura, mientras me sentaba a horcajadas sobre él, ensartándome la polla en el culo.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemía notando como me iba entrando la polla por el culo a la vez que me sujetaba en sus hombros.
    
       Ya mi amor, ya, ¡ohhh que culito! ¡ohhh ...
    ... que culito más rico! ¡ooohhh que gusto! Así mi amor, así, me decía él sujetándome por la cintura, haciendo que fuese cabalgando sobre su polla, ensartándomela una y otra vez.
    
    
       ¿Te gusta mi amor, te gusta? Me preguntaba ensartándome su polla en lo más hondo de mi culo, mientras me sujetaba con sus manos por la cintura, llevando su boca a la mía besándome y mordisqueándome los labios.
    
       ¡Ahhh mi amor que gusto! ¡aaahhh que gusto! ¡aaahhh como me gusta tu culito mi amor! Gritaba una y otra vez manteniéndome empalado en su tranca.
     
    
       Yo abrazado a su cuello, subía y bajaba introduciéndome una y otra vez aquella polla que me estaba dando por el culo, haciéndome gritar de tanto gusto que estaba sintiendo. 
    
       Sudaba y gritaba cada vez más, disfrutando como aquella verga me abría el culo, deslizándose por mi interior, cada vez con mayor facilidad.
    
       ¡Ohhh que gusto mi amor! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Me gusta tu culito, me gusta este culito tan rico y lindo que tienes, mi amor. 
    
       Yo ya estaba que no podía más, sudaba por todas partes y no paraba de gritar abrazándome a él.
       Paré un momento de cabalgar sobre aquella polla que me tenía empalado, descansando unos segundos, pero él, sujetándome por el culo, se levantó llevándome a horcajadas y con la polla metida en mi culo, se dio la vuelta, me tumbó arriba de aquellos 3 escalones que había, me hizo levantar más las piernas, quedando yo como un pollito asado, y él tumbado sobre mí, con la polla ...
«12...4567»