1. Orgasmos de pis


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Narciso Bello, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un líquido caliente mojando mi pene. Era su orina. Me corrí en ese momento y al vaciarme creo que también tuvo un orgasmo. 
    En el momento del relax me puse a temblar por lo que le estaba haciendo a esa pobre chica. Y ella me abrazo. Apreté mi cara contra la suya.
    -	Estoy loco por ti, mi diosa.
    Y nos besamos en la boca. Con pasión. Juntando nuestras lenguas.
    Semanas después tuve una gran sorpresa. Había una serie de chicas de otro departamento en mi trabajo que prácticamente desfilaban delante de mía. Una de ellas era una jovencita preciosa.  Con el pelo largo con mechas rubias. Parecía una actriz. Debía tener unos 22 años. Solía vestir con pantalones vaqueros. Lo que no me imaginaba es que un día cuando salí fuera a descansar se viniera hasta mí y me dijese que corrían rumores sobre la clase de cosas que hacía con chicas y que se apuntaba. Me lo dijo al oído. De manera que aquella pijita quería que le hiciese ese tipo de cosas.
    Lo hablamos y me fui con mi princesita al local de siempre. Un disco pub. La música y la oscuridad no deja ver si estás empapado.
    Nos metimos en el servicio de chicas y cerramos la puerta. Junto al váter. Saqué mi polla dura y me puse a mearle. Y como gritaba la chica. Quería pasar por esa experiencia. Le puse la camisa perdida. Un poco rara. Después me puse a meneármela.
    -	Luego en tu casa- me dijo.
    Nada más llegar a casa nos metimos en el servicio. Nos desnudamos y ella se metió en la bañera. Allí la mee toda. Y volvió a gritar. Cuando terminé quería masturbarme, pero no me dejó.
    -	No te toques- me dijo.
    Fuimos a mi cama y se tumbó hacía arriba.
    -	poséeme.
    Y se la metí, gozando los dos con locura. ¡Cómo lo pasamos! No pude aguantar mucho tiempo sin correrme, pero lo malo y lo bueno fue que solté todo dentro de ella y ella al sentirlo grito de placer. ¡Cómo gritaba aquella chica!
    Y este final da origen a otra historia.
    
    
    
«1234»