1. Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que gusto! 
    
       Yo que todavía estaba medio colocado, y hacía un momento que estaba con mis amigos bebiendo, me encontraba ahora en el aseo de un cine, medio colocado, con los pantalones y slip sobre los tobillos, siendo sodomizado por un tío maduro. 
       Que gusto estaba sintiendo, al notar como aquella polla me abría el culo follándome, haciendo que le entregara mi culito a aquel hombre maduro. Estaba gimiendo como una perrita en celo, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Mientras me sodomizaban en el aseo de aquel cine.
    
    
       Jaime, que así se llamaba el maduro que me estaba sodomizando, mientras me daba por el culo, con sus manos me iba acariciando la barriga y pecho, a la vez que me susurraba al oído, ¡ay maricón que bueno estás! Te voy a llenar este culito con mi leche, ¡ooohhh que gusto maricón! Te voy a dejar preñada esta barriguita, te la voy a preñar con mi semen, ¡ahhh como me gustas maricón! Tienes un culito que me vuelve loco. 
    
      Me tenía pegado cara a la pared, pasaba sus manos por mi barriga y genitales, acariciándome, mientras me daba por el culo, metía y sacaba su polla manteniéndome pegado a él.
    
       Yo notaba como su polla entraba en mí, llegándome al fondo de mi culo, haciéndome poner de puntillas, y como rozaba mi próstata, cada vez que me la metía.
    
       Dios, jamás pensé que, al salir de aquella tasca a tomar el fresco, iba a estar siendo sodomizado, en el aseo de aquel cine. Pero así era, aquello era real y me estaba sucediendo a mí.
    
       Jaime ya ...
    ... arremetía con más fuerza y rapidez, sus envestidas eran más profundas. Me ensartaba la polla en el culo con rabia, su corrida era eminente.
    
       Empezó a jadear y gemir más fuerte, cuando noté como su polla se hinchaba y empezaba a escupir semen dentro de mi culito.
    
       ¡Ohhh maricón! Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba llenándome el culo con su leche. Ya maricón, ya te he preñado, ya te he dejado mi semen en tu barriguita, me decía frotándome la barriga, mientras su polla terminaba de soltar todo el esperma dentro de mi culito.
    
       Cuando terminó de correrse y recuperar el aliento, sacó su polla de mi culo, subió mi slip y pantalón, y después de vestirnos, salimos del aseo, y mientras íbamos para la sala del cine, con su mano tocándome el culo, me decía que cuando terminara la película, quería llevarme a su casa y volverme a follar en su cama. 
          Quiero que vengas a dormir esta noche conmigo, quiero volver a darte por el culo, quiero sodomizarte en mi cama hasta dejarte preñado, ¿Qué te parece? 
    
       Yo que no me había corrido, ahora que estaba caliente y excitado a tope, claro que no le iba a decir que no, me encogí de hombros, diciéndole, bueno.
    
       Entramos a la sala del cine, la película estaba empezando, por lo que con la luz que emitía la película, buscamos sitio donde sentarnos. Lo hicimos los 2 juntos, casi al final y quedando en una esquina de la fila de butacas. No había mucha gente viendo la película, por lo que el ...
«1234...»