1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de vino. Pero caminó poniendo bien los pies, escalón a escalón y en pocos segundos ya estaba nadando cerca de mi.
    
    Mi erección volvía a estar muy presente, aunque la tenía bien escondida bajo el agua. Lo que no me esperaba es que mi madre nadara directa hacia mi para abrazarme y decirme:
    
    -Ay cariño... Suerte que os tengo a vosotros tres...
     
    Aquello era demasiado para mi. Flotando en el agua me abrazó más fuerte, agarrándome hasta la espalda y pegando su cuerpo al mío. Yo no dije nada, solo intenté aguantar el tipo. Ella volvió a hablar:
     
    -Y tu ya vas a empezar el bachillerato... te has hecho tan mayor en tan poco tiempo -me puso una mano en la cabeza, noté que estaba realmente borracha.- Te has hecho tan guapo... -me besó en la mejilla. Era un beso maternal pero muy suave y cargado de cariño. Al acercarse tanto noté su pierna con mi polla endurecida. Ella notó mi falo con su muslo e hizo una mueca de sorpresa, pero creo que no le dio la mínima importancia debido a su embriaguez. Se separó por fin de mi y se fue a nadar a su aire. Yo respiraba aceleradamente.
     
    Mi madre seguía hablando:
    
    -Se está de vicio aquí... tenemos que bañarnos más por las noches... -hizo una pausa como si se le hubiera ocurrido una idea genial.- Robe, cielo... ¿Te importa si me pongo más cómoda? Ya que estamos a oscuras...
     
    -Más... -dije- ...¿Cómoda?
     
    Mientrastanto ella iba subiendo la escalera y se dirigía al farol bajo el cual se encontraban las toallas iluminadas. Continuaba ...
    ... hablando:
     
    -Si, hijo... nadaré mejor sin la parte de arriba ¿Sabes?...
     
    Flipé. ¿Se iba a poner en topless delante mío en aquel mismo momento? Se estaba dirigiendo a la luz y allí dejaría su parte de arriba del bikini. Pensé rápido: hacía mucho que no le veía las tetas al desnudo. La última vez yo era muy niño y no me acordaba en absoluto. Mi madre me ponía a mil y quería vérselas bien. Se quitaría el sujetador del bikini bajo el farol y después volvería a la oscuridad. Si quería echarle un ojo tendría que acercarme rápido. Con lo bebida que estaba quizás ni siquiera se enteraría de que la miraba. Ella llegó a la luz: no podía perder más tiempo. 
     
    Mientras se quitaba el bikini, de espaldas a donde yo estaba, nadé rápido hasta la escalera y la subí con toda la velocidad que el agua me permitía. Mi madre se desataba el lazo y el hilo caía rozando su espalda a causa de la gravedad. Alcancé el último escalón. Mi madre se pasaba el nudo de arriba por encima de la cabeza. Caminé nerviosamente por el borde de la piscina y fijé la mirada en la seductora figura que había bajo la luz: mi madre ya se había quitado el bikini y se giraba hacia la piscina para volver a nadar. Vi aparecer sus tetas bajo la luz, sin ningún bikini que las cubriera. Fue un segundo. Solo fue un segundo porque en aquel momento resbalé. 
     
    Resbalé y me caí al suelo, en el borde de la piscina, dándome un fuerte golpe en el brazo derecho y rodando hasta el agua, cayendo dentro. Me di otros golpes con los ...
«12...91011...56»