1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... está bien.
    
    -¡Ay, que bueno que me digas esto, Roberto! -se alegró ella- ¿Quieres que tomemos algo?
    
    -¿Como qué? -respondí intrigado- ¿Un refresco?
    
    -De hecho pensaba en... -y se levantó para ir a al cocina. Cuando volvió lo hizo con una botella de vino y dos copas.- Esto.
    
    -¡Caray mamá! -me sorprendí.- Que buena idea...
    
    -Pero no bebas mucho ¿eh? -dijo poniéndose en plan protector- Por muy dieciséis años que tengas sigues siendo menor...
    
    Nos servimos una copa cada uno y bebimos. Yo iba bastante lento pero mi madre se terminó la suya enseguida y se la volvió a llenar. La conversación mejoró notablemente. Me gustaba ver a mi madre un poco más animada que de costumbre, aunque solo fuera a ratos. Yo creo que empezaba a digerir el trauma que suponía lo de mi padre y empezaba a entender que, pasara lo que pasara, tenía que seguir adelante. Estuvimos hablando un buen rato y mi madre se sirvió la tercera copa. Hablamos de posibles futuros viajes cuando nos recuperáramos económicamente de la piscina. Le conté sobre la música que últimamente escuchaba y que le propondría a Laura que me llevara a algún concierto aquel verano con su coche. Pasaron practicamente horas así y la cuarta copa de mi madre vino más llena que las otras. Yo me terminaba la segunda cuando se nos acabaron los temas. Mi madre respiraba pareciendo sofocada y dijo:
    
    -Realmente hace un calor horrible...
    
    La miré fijamente. No era ningún descubrimiento que ella me gustaba, pero me asombró la manera en ...
    ... que llegaba a gustarme. No era solo que estuviera buena... su mirada, sus gestos, su expresión, su pelo ondulado... tal y como estaba, un poco contentilla por el vino, estaba muy cálida y sensual. Ella también me miró con una mirada que me estremeció, levantando una ceja:
    
    -Tengo una idea... ¿Quieres bañarte ahora en la piscina?
    
    -¿Ahora? -dije yo, otra vez sorprendido.
    
    -Aún no nos hemos bañado nunca de noche... y la piscina la tenemos las 24 horas...
    
    -Por mi es una idea genial -respondí animado.- Yo también me muero de calor.
    
    Nos fuimos cada uno a su cuarto y para ponernos el bañador. Cuando me quité los calzoncillos vi la media erección que ya tenía. Me concentré y confié en la oscuridad de la noche para que no se me notara nada. Bajé al jardín y mi madre aún no estaba. Dejé la toalla bajo la luz de la única farola que teníamos allí, y que iluminaba una zona muy pequeña del césped y el suelo con baldosas. El resto era oscuridad bañada por los débiles rayos de la luna.
    
    Me duché para poder entrar a la piscina y mi madre llegó mientras el agua me caía encima. Traía puesto el mismo bikini amarillo del día de mi cumpleaños, la vi bien cuando también dejó la toalla bajo al luz del farol. Cuando terminé de ducharme me lancé al agua. Bañarse de noche era un poco diferente, viendo mucho menos, con el agua tibia de estar todo el día a la luz del sol. Vi a mi madre entrando por el lado de la piscina que tiene la escalera y sufrí por su equilibrio debido a su puntillo ...
«12...8910...56»