1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no salió la palabra eyacular, solo apareció "correrse". Correrse como un cabrón, disfrutarlo como el que más. ¿En qué plan me estaba haciendo en la pregunta? ¿Solo quería la información? ¿Era un "si quieres, puedes"? ¿Era un.. "pues ni te atrevas"? Creo que ni ella lo sabía. Mi cerebro iba a mil por hora y a la vez no podía pensar en nada. Mi madre habló:
    
    -Cariño... -me dijo parando otra vez de tocarme, con lo que maldecí un poco la situación- Ya sé que lo necesitas. No es culpa tuya nada de esto. Yo podría no hacértelo -pensé: "Por favor ¿Por qué? ¡Hazlo!"- porque soy tu madre... -se hizo otro silencio- Mira, entiendo que estés excitado por la situación, llevas mucho tiempo sin tocarte y tu re-despertar sexual está siendo muy furioso, pero precisamente si la situación te ha excitado tanto no te costará nada darte ahora un poco con la izquierda y acabar. Prometo no mirar.
    
    "A mi me da igual que mires" pensé yo, "así verias lo que he hecho tantas veces pensando en ti...".
    
    -Pero -balbuceé yo- ¿como me sujeto para no caerme? -me sentía inseguro y con poco equilibrio. Menos aún con el orgasmo bestial que estaba presintiendo.
    
    -Yo te aguanto, cariño, -dijo con un tono relajado y muy amoroso- ven aquí... -y me abrazó. Con fuerza para aguantarme pero era un abrazo fenomenal. Sus pechos se pegaron a mi cuerpo mojado y enjabonado y el contacto con aquel cuerpazo de mujer me hizo perder el norte del todo. No le importaba ir ella vestida y mojarse la ropa de agua y jabón con ...
    ... tal de que yo pudiera desahogarme. Sintiéndome bien sujeto me atreví a despegar mi mano izquerda de la pared y dirigirla a mi enrojecida y enjabonada polla. Realmente estaba al borde de la corrida. Mi débil brazo izquierdo no tuvo que hacer mucho esfuerzo para mi desahogo. Un chorro de semen salió disparado perdiéndose en la blanca bañera. Un segundo chorro más intenso, pero menos veloz, salió como un borbotón mientras yo sentía que el placer me elevaba sobre todas las cosas. Todo esto mientras mi madre me abrazaba fuerte. Era una sensación increíbe. Varios espasmos más siguieron, con pequeñas cantidades de semen que seguían surgiendo. Me relajé del todo. Estaba en la gloria.
    
    -Mi amor -me dijo mi madre separándose muy poco a poco de mi, pero aún sujetándome con los brazos- ¿Estás mejor?
    
    -Sí, mamá -dije yo temblando, casi sin voz, hice una pausa, no sabía si tenía que decirlo pero lo dije:- muchas gracias.
    
    Se hizo un silencio que temí otra vez eterno pero apenas duró unos segundos.
    
    -¿Por qué gracias? -dijo ella con media sonrisa- ¡Yo no he hecho nada!
    
    -Sabes que sí... -dije yo bajando la cabeza pero a la vez insinuando que mi mirada se iba a sus pechos. La miré luego a la cara, de reojo y la vi semiruborizada. No obstante, no había abandonado su media sonrisa, amable y pacífica, curiosamente volví a ver el tipo de rostro por el que mi madre se había caracterizado años atrás: Alegre y afable, pero que despertaba paz interior y seguridad.
    
    -Anda tonto -dijo con ...
«12...151617...56»