1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un tono de lo más divertido. Yo la veía mucho más relajada.- Vamos a aclararte que si no no terminaremos nunca.
    
    Me volví a sujetar y se separó de mi. Entonces vi su camiseta mojada y con un poco de jabón por haber pegado su cuerpo vestido al mío enjabonado. Una imagen bonita aunque un poco surrealista, como todo lo que estaba ocurriendo. Antes de nada, cogió una toalla y se la pasó por la ropa para, almenos, quitarle el jabón. Yo no la perdía de vista.
    
    Me aclaró y mientras lo hacía percibí que mi pene no había bajado mucho mas de "morcillón". Me encontraba mejor pero la verdad es que con un solo orgasmo es dificil saciar tanto tiempo sin liberar nada de esperma. Una vez terminamos me pasó una toalla y me empezó a secar aún de pie en la ducha, aunque pronto me hizo salir y me sentó en el WC, donde ya había puesto otra toalla. Una vez sentado me secó a fondo, todo entero. Su expresión seguía siendo mucho más tranquila. Problablemente por la sensación que despierta un "pues ha ido bien, tampoco ha sido para tanto, no creo que ni él ni yo salgamos traumatizados de aquí...".
    
    Alegremente me iba secando y cuando llegó a mi polla la volvió a ver otra vez dura. Evidentemente se había agachado y mis ojos habían vuelto a enfocar su escote. Ella se quedó un poco sorprendida una vez más:
    
    -Robe... ¿Otra vez? -dijo con más gesto de asombro que de preocupación, mirando mi falo.
    
    -Tranquila mamá... -dije- era mucho tiempo sin nada y es normal que ahora quiera ...
    ... más -se volvió a hacer un silencio. Mi madre, subió la mirada pero sin cambiar la expresión de su cara y me miró a los ojos. ¿Esperaba que le pidiera algo? Aunque más tranquila se la volvía a ver dubitativa. Entonces decidí decirle:- Pero ahora no es tan urgente como antes, mami... ¡estoy mejor!
    
    -Eso te iba a decir... -volvió a su caracter amable y tranquilo mientras me siguió secando despreocupadamente como si nada- Por hoy ya es suficiente... ¿eh?
    
    Aluciné. ¿Qué había querido decir? ¿Que hoy ya había terminado pero otro día quizás repetíamos? Estaba flipando y no tenía la sensación de haberla entendido. Ella interpretó mi silencio como una falta de información y vio qué había hecho un comentario que ni siquiera ella misma sabía como interpretar. Decidió seguir hablando mientras me secaba, concentrada en su tarea. Como hablando del tiempo que hace me dijo:
    
    -Porque antes de la caída... ¿tu cada cuando te... tocabas?
    
    Me sonrojé un poco pero sonreí. La barrera de hablar del tema ya estaba superada.
    
    -Una al día.
    
    Me miró a los ojos de una manera entre pícara, alegre, maternal y como si pensara "lo que imaginaba" (aunque hubiera hecho el comentario sin pensar mucho, creyendo que su subconsciente le estaba diciendo "hoy ya está, mañana más"). Entonces volví a hablar:
    
    -Bueno, no tan regular... Casi siempre una al día pero no cada día...
    
    Sonrió. Amplió su sonrisa mirando abajo y, cuando nos volvimos a mirar, maravillosamente rompimos los dos a ...
«12...161718...56»