1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mundo a los pies. Ella había roto el pacto: uno de los puntos era mantenerlo en secreto. Además me sentía como un niño pequeño... Aquel tema me incumbía. ¿No podía hablarlo conmigo? Sentí un poco de rabia. Me trataba como carne de psicólogo en su conversación con tía Isa. Entonces precisamente esta última dijo algo que me sorprendió:
    
    -¿Y él? -dijo de golpe.- ¿Has pensado en como se puede sentir él?
    
    Mi madre se calló y tardó en responder:
    
    -Es por su bien también. -dijo poco a poco, bajando el tomo y obligándome a escuchar con más atención- Puede que, como dices realmente a él le vaya bien, le guste y no le vea ningún problema... Es joven y es un sol... Pero algo tan raro... no puede ser.
    
    -¿Entonces mientras no pueda... "valerse"? -dijo mi tía interrogativa.- ¿Qué harás? Dices que no quieres hacerlo más (aunque veo claro que sí que quieres, y precisamente por quererlo tanto te da miedo hacerlo de nuevo...).
    
    -No lo sé... Isabel -dijo mi madre nerviosa.- ¿Que coño hago?
    
    -No se -dijo tía Isa muy pausadamente.- Bueno... a ver... -suspiró.- si me escuchas te digo una idea, pero tienes que estar tranquila...
    
    No sé si hice algún ruido o algo pero mi madre se giró percibiendo una presencia. Me miró a mi, con ojos de sorpresa e incomodiad dijo:
    
    -¡Roberto!
    
    -Hola mami, -dije actuando como si no llevara allí un buen tiempo y además fuera sordo.- Me he despertado y me ha apetecido salir a que me de el sol. Espero no molestaros.
    
    Mi tía se giró hacia mi y me ...
    ... guiñó el ojo. Aquel gesto me desconcertó. Mientras lo hacía dijo:
    
    -Tranquilo, no molestas. Me alegro que quieras que te de el aire un poco, buena señal.
    
    Mi madre no se pudo contener en interrogarme:
    
    -¿Como has bajado? ¿Desde cuando llevas aquí? -aquella última pregunta la habría delatado si yo no hubiera sabido que hablaban de mi a escondidas. Pero seguí haciendo como si nada.
    
    -Acabo de bajar, mamá... Ya te he dicho que podría ir por la escalera yo solo. Se hizo el silencio mientras mi madre me seguía mirando fijamente. Al final solo dijo:
    
    -Vale, cielo. Pero la próxima vez avísame que al menos esté cerca por si pasa algo, y ve con mucho cuidado.
    
    -Vale, mami -dije sonriendo, aunque por dentro sentía una gran confusión.
    
    Me quité la camiseta y tomé el sol con ellas. Apenas hubo más conversación. Mi tía me miraba intrigada cuando creía que yo no la veía a ella. También echaba ojeadas a mi madre. Cuando el sol se ponía, entramos en casa. Tía Isa anunció que se iba antes de la hora de cenar. Mi madre se fue a despedirla a la puerta. Tardé mucho a oír el portazo que indicaba que mi tía ya no estaba. Ella y mi madre estuvieron hablando otro buen rato hasta que por fin lo oí. Mi madre entró otra vez al comedor con cara pensativa. Y me miró a los ojos. Poco después esquivó mi mirada. Algo se me escapaba. ¿Qué estaba ocurriendo exactamente?
    
    . . .
    
    Me levanté el día siguiente con muchas incógnitas. No sabía lo que ocurría entre mi madre y yo. Había otra duda: ...
«12...333435...56»