1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aún por encima del bañador. La caricia me sentó genial y terminé de ponerme bien a tono. Mi tía habló golosa:
    
    -Vamos a darte un poco de la marcha que necesitas...
    
    Me sacó la polla del bañador y la empezó a masajear con delirio. Estaba toda mojada pero, por muy fresca que estuviera el agua, mi polla estaba caliente y aguerrida. Nos miramos a los ojos y me sonrió mientras yo fruncía el ceño de placer. Me empezó a pajear en toda regla y miré al cielo gimiendo. No podía imaginar mejor forma que aquella de disfrutar de la piscina. Le fui a sobar las tetas y se las amasé. En un arrebato se apartó los triángulos del bikini y se las sacó. Tenía los pezones muy duros por el agua y por la excitación. Me dijo desesperada:
    
    -Toma... ¡chúpamelas!
    
    Se las chupé. Sabían a agua de piscina y estaban más fresquitas que nunca, pero me parecieron gloria. Hundí la cabeza entre ellas, como tanto me gusta hacer, y prácticamente berreé de la euforia. Mi polla era sometida a una masturbación muy intensa por su parte. Estaba genial. Tardé un poco más en correrme que el día anterior y el placer fue fantásticamente más largo. Lo anuncié como siempre:
    
    -Me corro, tía... -y así lo hice. Mientras ella se acercaba a mi falo para verlo de cerca yo recosté la cabeza en su hombro izquierdo gimiendo por el placer. El ruido del agua hacía evidente que aceleraba el ritmo de su brazo para que yo gozara de un orgasmo frenético. 
    
    Cuando pude recuperar mi respiración me incorporé y le di las gracias. ...
    ... Después de reírnos un rato, los dos nos fuimos a la toalla, ella ya en topless directamente. Allí le volví a dar las gracias por como se estaba portando conmigo y con mi madre y me respondió:
    
    -Tranquilo, chico, no me supone ningún esfuerzo. También lo disfruto yo, ya te lo dije. Y tu madre lo disfrutaría también si aceptara la realidad...
    
    -¿Qué realidad? -pregunté intrigado.
    
    -Sabes que la realidad es que a ti te gusta ella... tanto o más que yo -miré para otro lado.- No te preocupes -dijo apresuradamente con una sonrisa.- No soy nada celosa... El caso es que tu madre no se asustó simplemente de lo que hacía (que ella estaba convencida que era algo temporal, sin repercusión)... He vuelto a hablar con ella y estoy segura que el motivo por el que se asustó fue que le gustaba lo que hacía. Le gustaba a ella y te gustaba a ti... Por eso te dije lo de ayer... Te dije que volvería a hablar con ella y ya lo he hecho. No veo tan dificil convencerla de que es algo entre vosotros dos, que no tiene porque ser malo a pesar de lo que diría una sociedad que tampoco tiene porque enterarse... -se calló y recuperamos la mirada, el uno del otro.- Tú no te preocupes: mientras ella se lo piensa y le doy algún empujoncito..., si quieres un poco de contacto femenino aquí está tu querida tía.
    
    No supe muy bien que decir. Me parecía todo muy disparatado. Devolví la sonrisa a mi tía y tomamos el sol un ratito más. Se fue no mucho más tarde y horas despues llegaron mi madre y mis hermanas. ...
«12...424344...56»