1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Marta, cuando me vió, me contó todo lo que habían hecho durante el día con su alegría desbordante y luego me dijo de hacer una partida a la consola (en el juego de tenis en modo zurdo porque solo podía utilizar mi mano izquierda por motivos obvios). Laura hizo algún comentario sobre que me iba a quedar fosilizado pasando tanto tiempo en casa (como si tuviera otra opción...). Mi madre no estaba nada rara y, aquella noche, me duchó sin ningún problema ni erección.
    
    . . . 
    
    Las duchas con mi madre se habían convertido en solo duchas. A veces mi pene se podía duro pero ella simplemente lo ignoraba y no sacaba ningún tema de conversación sexual. Por otra parte la relación en general con ella era prácticamente como la de hacía ya demasiado tiempo: pocas sonrisas y un gesto de preocupación y fatiga constante. Mi madre volvía a vivir en lo gris de sus problemas y ya no luchaba para escapar. Bastante tenía con seguir simplemente adelante, llevando toda la carga que se veía obligada a llevar. Tampoco me preguntaba qué tal me iba con tía Isa y estoy seguro que ella sabía que el día anterior su hermana había estado aquí durante su ausencia. Ellas hablaban mucho por teléfono y yo, aunque hubiera decidido no ser más cotilla de lo que ya había sido, no pasé por alto esas llamadas. 
    
    Aquella ducha, un día después de la última visita de mi tía, era extrañamente silenciosa, aunque ella iba sacando varios temas de conversación que no llevaban a nada. Tuve la sensación de que me ...
    ... quería decir algo y no sabía como enfocarlo. Después de ducharme me dijo que mis hermanas no estarían aquella noche porque, como no, se quedaban a dormir en casa de amigas, respectivamente.
    
    -Vamos a tener una cena íntima entonces -me dijo con un tono que me cogió muy por sorpresa.- ¿Te parece bien?
    
    -¿Íntima? -pregunté atónito.
    
    -Sí, claro -dijo ella en tono bromista.- Vamos a estar solos, tú y yo.
    
    -Ay, mamá.. Desde luego, que bromas tienes...
    
    -Ay Roberto, perdona... No quiero decir nada que te siente mal -se calló y cambió a un gesto muy sincero.
    
    -Mamá... ¿Qué te ocurre? -le pregunté.- Estás muy rara...
    
    Cogió aire y abordó el tema que se había estado guardando:
    
    -He pensado mucho en lo de los últimos días... y mi hermana me ha estado informando de prácticamente todo... Y también me ha animado a que me plantee cosas... Así que quiero aprovechar esta cena para hablar contigo. -yo seguí escuchándola, hablaba muy pausadamente, meditando cada palabra.- Hay cosas que me he callado por miedo ¿Sabes? Y también hay cosas que me dijiste tú que no escuché por la misma razón.
    
    -¿Qué cosas?
    
    -No sabía como sacar el tema y ahora ha salido de golpe, cariño -me explicó ella.- ¿Lo hablamos durante la cena?
    
    -Como quieras mamá... Ayudame a vestirme antes, por favor.
    
    -Claro, cielo -dijo ella.
    
    Nos fuimos a mi habitación y me senté en la cama mientras ella abría mi armario en busca de algo de ropa.
    
    -Ya sé... -me dijo con la cabeza metida en el armario- Ponte ...
«12...434445...56»