El Niño de la Casa (Episodios 1-5)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... muslos, concretamente entre sus piernas, y me guió hasta el preciado objetivo que representaba la culminación de todos aquellos deseos que nos llevaban a encontrarnos aquella noche allí, en su cama, con la idea en la cabeza de fundirnos el uno con el otro. Acercó mi mano a su coño y lo toqué por primera vez. Primero noté la sensación del vello. Era suave pero, con el afeitado y el recorte que se había hecho, los pelillos crecían algo fuertes. Luego exploré más aquella nueva zona.
Cuando separé sus primeros labios vaginales empecé a notar el calor y la humedad. Mi madre gimió y me adentré un poco más, notando la viscosidad y calidez del órgano que estaba descubriendo. Me gustaba. Meter la polla ahí debía de ser una delicia. Mi madre habló entre pequeños jadeos:
-Roberto... uhm, sí... Eso, Roberto, ahora tócame tu a mi... Ponme más caliente...
Me sorprendió oír a mi madre hablar de aquella manera. Me pareció muy surrealista, como si la escena no lo hubiera sido hasta entonces. Ella siguió hablando con un vocabulario que me siguió confundiendo y excitando:
-Te has tocado pensando en este momento, seguro... Mucho ¿Verdad?
-Si, mamá... -le respondí, también muy caliente.
-En el momento en que te vas a follar a tu madre...
Ahí ya estuve al borde del colapso. Entre la excitación y la sorpresa de oír a mi madre hablando de aquella manera tan cachonda necesité más que nunca penetrarla y gozar de ella. Volver al agujero de donde una vez había salido. Le ...
... introduje más los dedos en aquel agujero y terminé de notar lo mojada que estaba.
-Oh, sí... -gimió ella.
-Mamá... lo necesito... -dije casi suplicando.- Quiero follar metértela...
Mi madré se incorporó para diponerse a ser penetrada por mi. Vi que se levantaba un poco y tuve que decir:
-¡Mamá..! Tengo condones en la habitación por si alguna vez los necesitaba... Me tendría que poner uno ¿No?
-Hijo... -me dijo mi madre llena de ternura con una amplia sonrisa, deteniendo su acercamiento.- Adoro que sigas mis consejos... Ya sé que siempre te digo que te lo tienes que poner siempre... pero conmigo no hace falta, cariño. Yo tomo la pastilla para regularme la regla, no me puedo quedar embarazada...
-Vale, mamá... -dije agradeciendo no tener que levantarme e intentar ponerme torpemente un preservativo sin tener ni idea.
Ella siguió con su movimiento mientras decía:
-Pero cuando lo hagas con cualquier otra persona... ¡Póntelo! ¿Vale?
-Vale, mamá...
Ella había arqueado el cuerpo hacia delante y me había acercado mucho los pechos a la cara. Su coño estaba un palmo por encima de mi polla, que lo apuntaba con ansias. Me agarró la polla pasando su brazo entre sus piernas para llegar a ella. Lo hizo para que la punta de mi falo apuntara mucho más concretamente, como una flecha, a su agujero. Solo le faltaba bajar y sentarse... ya estaría hecho. La estaba a punto de penetrar. Me miró a los ojos y me habló:
-¿Preparado?
Asentí con la cabeza y ella bajó todo su ...