El Niño de la Casa (Episodios 1-5)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estrujarlas, chuparlas, comérmelas, ahogarme en ellas, poner mi polla enmedio de ellas... Me corrí con mucha intensidad echándolo todo en el inodoro. La leche, que me salió muy abundante, me dió un gran placer y disfruté de un buen orgasmo allí encerrado.
No había pasado mucho tiempo. Como antes de tocarme estaba a reventar había podido ir rápido y terminar pronto y no sospecharían nada. Volví a la piscina y la escena seguía prácticmente igual. Me volvieron los sofocos pero pude estar un poco más centrado y tranquilo, controlando de no tener otra erección. Finalmente no hubo ningún otro incidente y la fiesta terminó muy bien. Mi madre, aparte de ganchitos y refrescos, sacó un pastel que estuvo delicioso y me sentí muy feliz, aunque una sensación rara me acompañaba en cada momento.
. . .
Los días siguientes los pasé masturbándome como un loco. Cada vez que veía a una familiar mía en la piscina sentía aquella sensación y tenía que aliviarme. Yo ya había sido un chico fogoso antes de eso (mi mediana de pajas era de una al día). A partir de aquel 16º cumpleaños, una al día era un mínimo que superaba a menudo, y a veces con creces. Dos al día o incluso tres. La dinámica de aquellos días era aquella, hasta que llegó un día clave en la historia de mi vida. Yo no me lo imaginaba, pero marcaría un antes y un después.
Fue un día muy caluroso y el anochecer llegó igual de cálido. Mis hermanas tenían muchas amigas que no se habían marchado al pueblo ni tampoco de ...
... vacaciones, así que pasaban muchas horas fuera de casa para quedar con ellas. Yo no tenía prácticamente nadie con quien quedar, así que aquella noche no saldría, a diferencia de mis hermanas, que las dos habían quedado con amigas respectivas para quedarse a dormir a sus casas.
Cuando llegó la hora se fueron de casa y me quedé con mi madre recogiendo la mesa de la cena. Nos fuimos al sofá a sentarnos y a ver que daban por la tele. Mi madre iba todo lo destapada que podía para combatir el calor, pero sin enseñar nada más que un buen escote y unos buenos muslos. Me ponía malo. Yo iba directamente sin camiseta y solo con un pantalón de chándal muy corto. En cinco minutos de ver la aburrida programación de aquella noche, me dijo:
-¡Que calor... es realmente insoportable hasta de noche...!
-Pues sí -le respondí casi sin ganas- Pero bueno, lo prefiero al frío.
-Siempre te ha gustado más el verano ¿Eh? -dijo ella, pícara- ¿Por algo en especial?
-Joder, mamá... -dije yo como si mi opinión fuera obvia.- Las vacaciones, la playa, levantarse tarde...
-Ya... -me interrumpió ella.- Y que las chicas van más ligeras de ropa ¿no?
-¡Mamá! -dije yo, sonrojándome.- No seas absurda...
-Claro, claro -dijo ella irónica.- Tu no te fijas en esas cosas... -me guiñó un ojo.
-En fin... -suspiré yo.
-Te aburro ¿no? -preguntó ella- La mayoría de amigos tuyos están fuera y te tienes que quedar aquí aburrido...
-No pasa nada mamá -respondí,- tampoco hablamos tan a menudo así que ...