1. Piel canela: Pablo (Capítulo 1)


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Pablo se me acerca a ayudarme, al terminar de quedarme con el torso desnudo nos quedamos mirando a los ojos, por Dios, que ojos más bellos tiene; poco a poco nos fuimos acercando más, Pablo paso su mano izquierda por encima de mi hombro derecho como acariciándolo y yo tome su mejilla izquierda con mi mano, poco a poco nos acercamos casi hasta besarnos, cuando de pronto el relincho de Ébano nos hizo apartarnos de manera brusca y cada quien miro al lado contrario como avergonzados por lo que estábamos a punto de hacer, y que bueno que no lo hicimos, alguno de los vaqueros pudo habernos visto.
    Ébano relinchaba cada vez más y hacia el ademán de querer galopar o pararse en dos patas, seguramente olía alguna yegua en celo.
    -Oh, quieto bonito, -decía yo con intención de calmarlo-, quieres ir con esas yeguas? lo siento, pero tú eres caballo domado y esas son yeguas salvajes.
    -Que le pasa a tu caballo?, -pregunto Pablo
    -Debe oler alguna yegua en celo, por eso desenvaina la verga, seguro lleva un buen rato con la leche guardada.
    -Ya veo. Creo que deberíamos regresar ya está por caer la noche
    Sin darnos cuenta había empezado a ocultarse el sol, los vaqueros pasaban por ahí arreando las vacas que al día siguiente se debían separar de los terneros.
    Ya en la casa, después de cenar, me metí a mi habitación y me pase la noche entre sueños húmedos y erecciones, la imagen del cuerpo de Pablo no se me quitaba de la cabeza. Bebí algunas latas de cerveza y fume un par de cigarros para ...
    ... poder dormir profundamente, pero en realidad lo que necesitaba para dormir tranquilo era tener a ese macho de piel canela en mi cama, abrazarme a él y dormir profundamente, sintiendo su espalda pegada a mi pecho y sus nalgas rozando mi pene, ambos desnudos haciendo el amor entre sabanas de seda, mojándolas con  nuestro sudor, entre gemidos y eyaculaciones mutuas. Sentir en mi miembro viril el calor de su interior mientras entro y salgo de el a la vez que sus uñas dejan marcas en mi espalda.
    Amanecí muy cansado por las innumerables veces que me masturbe durante la noche. Al llegar al comedor note que estaban todos menos mi papa, aun no se había levantado. Tome mi lugar y una de mis cuñadas ordeno a la sirvienta que me pasara el desayuno, tenía mucha hambre y me sentía aun con sueño.
    -Cualquiera creería que pasaste la noche acompañado, -dijo mi hermano Martin, y todos, incluido Pablo, rieron.
    A los pocos segundos de haberme sentado a la mesa apareció mi viejo. Hoy se veía muy guapo, sus canas lo hacen ver un poco sexi, no me sorprendería que tenga alguna amiguita, después de todo aún se ve muy joven para su edad, y está en todo su derecho de seguir con su vida y tener todo el sexo que él quiera. Saludo a todos, le dio un beso en la frente a mi sobrino y se sentó en la mesa a desayunar, pero antes de empezar a hacerlo, se puso de pie y como si acabara de recordarlo, le dio un abrazo a Pablo, era su cumpleaños; mi padre lo felicito, cumplía 28 años, todos lo felicitamos; al ...
«12...567...10»