1. Piel canela: Pablo (Capítulo 1)


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... momento de darle el abrazo, pude sentir en su cuello el olor de su perfume, olía a rosa y madera, su olor me volvió loco de deseo por él, casi cometo la locura de besar su cuello.
    Pasaron varios días desde mi llegada, Pablo pasaba más tiempo con mi padre pues el porqué de su presencia en Perú se debía a que estaban realizando transacciones y todo eso por unas inversiones que mi papa había hecho en la empresa del padre de Pablo, y en ocasiones necesitaban de mi presencia para detalles de envío de animales hacia España y cosas así; mi labor estaba más centrada en ocuparme de los animales de la hacienda; vacunar el ganado, inseminar yeguas, formular el alimento de los toros destinados al ruedo y cosas así, me la pasaba más en el campo o los corrales que en la casa. Hasta que un día menos pensado, paso lo que yo tanto anhelaba. Un día recibo la llamada de un hombre que me dice que necesitaban un lote de ocho toros para una corrida en la monumental plaza de Acho, en Lima, para dentro de quince días; yo acepte el trato pues contaba con los toros y era una venta muy buena. 
    Pasaron poco menos de quince días y un día viernes llego el camión de la plaza a recoger los toros que se irían al ruedo, yo como el veterinario de la hacienda debía irme con ellos para asegurarme de que no les pasara nada durante el camino, además junto con el caporal de la hacienda iríamos en representación de mi papa, ya que él no podría asistir a ver la corrida. Antes de marcharme tome mis cosas para el ...
    ... viaje y cuando me disponía a salir de mi habitación alguien toco a la puerta, le ordene que pasara, era Pablo que venía a despedirse; me dio la mano un abrazo deseándome que todo saliera bien y que regresara pronto, por un momento sentí que él se preocupaba por mí, que yo le interesaba, correspondí a su abrazo y me despedí de él, subí a la camioneta y emprendimos el viaje hasta la plaza de toros.
    Al llegar a Lima, el camión paso directo a la plaza, desembarcamos los toros y luego yo y Jacinto, el caporal, nos hospedamos en un hotel cerca de la plaza, fue un día de carretera, así que la corrida era al día siguiente. La plaza de Acho se llenó, el cartel de matadores era esplendido, estaban Enrique Ponce, Sebastián Castella y la rejoneadora Lea Vicens. Ya todo estaba listo para que empiece la corrida, los matadores partieron plaza y salió el primer toro de la tarde lidiado por Lea Vicens, luego vino Castella y al último Ponce. Al final de la tarde, siendo casi las cinco y media sale el último toro, de nombre Atahualpa, este fue lidiado por Ponce y por su bravura recibió las palmas de la gente y hasta se le otorgo el indulto, lo que significa que al toro se le perdonó la vida, y como es costumbre en estos casos, el toro regresa al sitio de donde salió para convertirse en semental. Por motivo de que el toro debía pasar unos días en la plaza hasta que se recupere yo también tuve que quedarme y al cabo de casi cinco días regresamos junto al caporal y al toro Atahualpa a la hacienda ...
«12...678...»