Piel canela: Pablo (Capítulo 1)
Fecha: 27/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... donde nos recibieron como a reyes, puesto en una ganadería de lidia, el indulto de un toro es motivo de fiesta; así que al día siguiente mi papa organizo una comida en la casa e invito a algunos ganaderos de la zona, hubo música, comida, y mucha alegría, hasta yo recibí elogios de la gente, pues al ser el veterinario es parte de mi trabajo que los toros estén sanos al momento de ir al ruedo.
Fue así que en medio de tanta alegría la gente bailaba y bebía, y ahí estaba el, Pablo, bailando con una chica, sentía celos al ver como esa mujer se le acercaba; de pronto lo veo que empieza a acercarse, parecía que la cerveza empezaba a hacerle efecto, se me acerca y me empieza a hablar al oído.
-Os he echado mucho de menos, mucho, ni siquiera me llamaste los días que estuvisteis fuera.
-Disculpa, no quería molestarte, te la pasas ocupado, y no quiero que pienses que soy fastidioso
-Fastidioso?, después de que casi nos besamos joder.
-De que hablas?
-Hey, vamos tío, no te hagas majo, ten los cojones de aceptar lo que paso ese día, casi nos besamos, y sabes que, yo estoy dispuesto a terminar con lo que empezamos ese día.
-Terminar lo que empezamos ese día?, explícame.
-Quiero. Quiero que me folles cabrón, te deseo. MÉTEMELA. –dijo Pablo con lujuria en mi oído
En ese momento quise volar, no podía creer lo que estaba escuchando, era mi sueño hecho realidad.
Mire a los ojos a Pablo dándole a entender que me siguiera. Nos salimos de la fiesta, subimos a mi camioneta y fuimos ...
... hasta una cabaña en medio de un prado al que casi nadie va; entramos a la cabaña, en el interior hay un catre viejo con un colchón de paja y algunas herramientas.
Apenas entramos nos empezamos a besar con desesperación, era como si de ese beso dependieran nuestras vidas; nos besamos hasta quedarnos sin aliento, succionamos nuestros labios, yo besaba su cuello y lo lamia con la punta de mi lengua, luego el hacía lo mismo.
Le abrí la camisa de un solo tirón con mis dos manos, los botones salieron volando; vi su pecho firme y bien tonificado y empecé a besarlo, sus tetillas tenían un sabor dulce y en cada paso de mi lengua por ellas salía un gemido de la boca de Pablo. Hice que mi amante se recostara en el colchón viejo y empecé a quitarle los zapatos, luego el pantalón hasta terminar por quitarle el bóxer, su miembro estaba erecto y emanando liquido pre seminal; bese sus piernas gruesas y duras hasta llegar a la planta de sus pies, para luego hacer que se dé la vuelta y se coloque en posición de perrito para tener acceso a su tesoro más preciado, su esfínter anal; la entrada de su ano estaba mojada, pedía a gritos ser penetrado, acerque mi cara a sus nalgas y di un suave mordisco en cada una de ellas, las besaba y las chupaba, Pablo solo gemía y arañaba el colchón, respiraba como una hembra en celo y levantaba el trasero para que yo lamiera su ano; con la punta de la lengua empecé a lamer suavemente su esfínter, luego con más fuerza hasta mojarlo completamente y sacar de Pablo ...