Mi hermoso hijo
Fecha: 02/04/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ruffin -Traductor-, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... verga de mi hijo dentro de mí, en una depravada cogida incestuosa de por vida. ¡Al diablo con las consecuencias!
No tuve que esperar mucho tiempo. Adam se ajustó y se deslizó en posición entre mis acogedoras piernas. Nuestras manos se juntaron a tientas en la oscuridad, la mía separando los labios de mi coño, la suya dirigiendo su verga. Por fin estábamos alineados. Lentamente, aprovechando el momento, empezó a entrar en mí. Travieso, frotó la punta de su verga contra mi clítoris, causándome un espasmo. Entonces, sus ojos me miraron intensamente, y lentamente deslizó su enorme casco entre mis labios y me empaló debajo de él.
"Ahhhhh..." Era todo lo que podía decir.
Acababa de empezar y estaba estirando mi coño saturado hasta un punto que nunca soñé que pudiera llegar.
"¿Te gusta, mamá?" Adam preguntó.
"Me encanta, cariño. ME ENCANTA. Vamos, hasta el final."
En un segundo increíblemente emocionante, me metió toda la polla dentro de mí. Los músculos de mi coño se apretaron con fuerza. Esa sensación inicial, la segunda verga de mi vida, fue casi suficiente para noquearme.
"¡Oh, cariño! Se siente tan bien..." Ahora me tocaba a mí ser transportada a un placer más elevado.
" Cógeme, cógeme, cógete a tu madre!"
No era necesario animarme. Se lanzó al acto con abandono y se introdujo en mí otra vez.
"Oh sí... ohhh... ahhh... ohhh cariño!!!"
A través de mi glorioso delirio me maravillé ante el magnífico chico que me estaba cogiendo. Con la ligereza y ...
... la fuerza de una pantera, dominó totalmente mi cuerpo. Sus poderosos brazos se cerraron a ambos lados de mi cabeza para formar una especie de jaula a mi alrededor. Una jaula de bienvenida en la que me mantendría sana y salva hasta que me hubiera cogido hasta el olvido.
¡Otro golpe de esa verga gruesa y desgarradora!
"Ohhh...ohhh...eso es todo cariño...oh si...oh si!" Ya no puedo hablar, sólo para sentir el efecto del otro mundo de los amores de mi hijo y gemir y gritar como testimonio de ello.
¡Otra vez! "¡¡¡Oooohhhhhh...!!!"
Era tan hermoso de ver como de sentir. Honestamente creo que tenía la verga de Adonis en mí en ese momento. A través de mi aturdimiento, vi cómo sus mejillas se contraían y relajaban con cada movimiento furioso de sus caderas. ¡Oh, mi maravilloso y encantador hijo! ¿Quién hubiera imaginado que el incesto pudiera ser tan dulce?
Mis piernas se trabaron alrededor de su cintura. Esta era mi jaula esta vez, mi forma de decir "quédate ahí y cógeme así para siempre".
Adam bajó su cara hacia mí y empezó a besar mi cuello mientras me follaba fuerte y me sostenía en la agonía de la beatitud. Sus cálidos y húmedos labios salpicaron amorosamente mi cuello y luego se dirigieron hacia mi boca y encontraron mis labios. Nuestras lenguas se entrelazaron una vez más en un tierno baile mientras su hinchada verga golpeaba mi empapado coño. Era una dualidad tan apropiada. El amor y la lujuria se encuentran en un viernes por la noche alucinante.
El ...