Mi hermoso hijo
Fecha: 02/04/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ruffin -Traductor-, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... me relevó de mis deberes como planificador y se nombró a sí mismo en su lugar. Mis ideas de diversión eran ahora "anticuadas" según mi hijo. Así que nos despedimos de los Chimpancés y anunciamos un nuevo amanecer del fútbol, el skate y las carreras de carros. Había entrado en la fase de búsqueda de emociones de su vida. Para una madre preocupada como yo, podría ser duro para los nervios.
"Cariño", me aventuré a preguntarle después de que estrellara su kart contra un muro de neumáticos en la pista de carreras local. "¿Es realmente necesario correr tantos riesgos?"
"Mamá", contestó con una sonrisa. "Los riesgos son los que te hacen".
Lo acompañé a innumerables lugares deportivos durante los dos años siguientes. Siendo una persona tan tranquila y poco aventurera, me sentí bastante fuera de lugar, pero como quería ser un apoyo, no había duda de que yo no estaba allí. De todos modos, también sabía que era la única forma real de estar con mi hijo. Quiero decir, él no querría conocerme mucho tiempo si todo lo que hacíamos era hacer pasteles juntos, ¿verdad?
No sé mucho de deportes, pero sé que Adam era muy bueno en ellos. Por lo menos, la admiración de sus compañeros me llevaría a pensar eso. Ciertamente se había vuelto popular últimamente. Muy lejos de hace unos años, cuando se le consideraba un solitario en la escuela. Muchas veces lo llevaba a él y a un par de sus amigos a casa y sólo escuchaba cumplidos sobre su destreza en el skateboarding. La verdad es que yo ...
... también estaba impresionado. No tanto por el aspecto deportivo como por la forma en que estaba creciendo. Érase una vez que era delgado y torpe. Ahora, gracias a su nuevo y robusto estilo de vida, estaba empezando a llenarse. Un encuentro con el karate y el baloncesto le habían hecho sentirse seguro en sus pies también. Había una confianza felina en la forma en que se movía.
Todavía me esforzaba por fomentar la actividad intelectual de mi hijo. Era importante para mí que creciera con un lado amable. Le reprendí cuando maldijo, corregí su mal inglés y le animé a leer más. Los modales siempre han sido importantes para mí. Tal vez por eso me convertí en bibliotecaria y me puse en un ambiente pacífico y cortés con obras de literatura de alto nivel a mi alrededor. En su decimosexto cumpleaños le di dos regalos muy diferentes. Uno, una bicicleta, el otro, una copia de Mujercitas. Como era de esperar, estaba encantado con el primero y perplejo con el segundo.
"¿Qué es esta basura?" Dijo, sosteniéndolo a distancia de los brazos
"Cariño, esa 'basura' es en realidad un gran libro. También es mi favorito. Mi abuelo me lo leyó cuando era niña y me gustaría que tú también lo leyeras."
"Pero mamá, es sobre las mujeres."
"¿Qué tiene de malo? Las mujeres también pueden ser interesantes, ya sabes."
"¿Hay algo de sexo en él?"
"¡Adam! No seas tan grosero. No es ese tipo de libro. Ahora vas a leerlo o no."
"Lo intentaré. Ya que lo compraste para mí."
"Eso es todo lo que ...