Mi hermoso hijo
Fecha: 02/04/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ruffin -Traductor-, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... saludarle. "¿Por qué... mira tu estado? ¿Qué demonios has estado haciendo?"
"Sólo otro día en el garaje. Realmente debería tener algunos overoles."
"Te compraré algunos para tu cumpleaños."
"Veo que estás cocinando otra vez."
"Sí, una bonita y saludable ensalada."
"¿Ensalada? Hmmm. Supongo que puedo manejarlo." Dijo, un poco desilusionado.
"Sólo agradece. Debería estar relajándome, ya sabes." Le devolví la broma.
"¿Cómo podría no estar agradecido de tener una madre como tú?" Él respondió encantadoramente.
"Ah, sólo estás tratando de conseguir un poco más de comida." " ¿Extra de ensalada? No hay posibilidad."
"Bueno, estará listo en unos cinco minutos. Ve y cámbiate. No puedes comer con ese aspecto."
Asintió con la cabeza y se fue por el pasillo. Lo he visto tan sucio. Me prometí a mí misma que nunca más le compraría ropa blanca. Sólo la usaría para trabajar y arruinarla. Aún así, había algo lindo en él cuando estaba todo sucio. Supongo que era como mirar a un niño grande después de haber estado jugando fuera. Verlo me hizo sonreír. Después de unos segundos de verlo, volví a la ensalada y me concentré en rebanar un pepino. Pronto terminé y los platos estaban listos.
"Adam, está listo" llamé.
No hubo respuesta.
"¿Cariño? ¿Tengo tu ensalada aquí? ¿No vas a venir y unirte a mí?
Todavía no hay respuesta.
Empecé a sospechar que había ido a su habitación a acostarse un minuto y terminó por quedarse dormido. No sería la primera vez. ...
... Siempre sentí que trabajaba demasiado. Sin embargo, no estaba segura, así que decidí ir a comprobarlo.
Estaba a mitad de camino de su habitación cuando vi algo que me detuvo en seco. A través de la puerta abierta del cuarto de baño que estaba en camino pude ver a mi hijo, completamente desnudo, y secándose con una toalla frente al espejo. Me dio la espalda por un momento y no se dio cuenta de que yo podía verlo. Tal vez debería haberme dado la vuelta y olvidar lo que vi. Pero no fue tan fácil. Estaba hipnotizada. Sus hombros anchos, sus caderas estrechas, su firme trasero... era simplemente demasiado para ignorar. Mientras yo estaba en este aturdimiento de admiración, mi hijo vio mi reflejo. Esperaba que se avergonzara y se cubriera rápidamente. En lugar de eso, se giró con calma y confianza para mirarme a la cara. Cuando lo vi de frente, me quedé sin aliento. Oh Dios mío, ¡qué verga tan grande y hermosa! Mi corazón latía tan fuerte que pensé que se rompería.
¿Esto es lo que había sido de mi pequeño niño de ojos azules? Lo había visto crecer grande y fuerte por jugar muchos deportes, pero nunca imaginé que se convertiría en el dios griego que vi antes que yo.
"Cariño, yo..." Mi lucha por decir algo vaciló.
Adam simplemente sonrió.
"¿Sí, mamá?" Preguntó con calma.
No pude responder. Durante lo que pareció una eternidad sólo pude mirar con asombro. El comienzo de algunos pensamientos confusos y prohibidos rondaban por mi mente. Ante mí estaba el hombre más bello que ...