1. Doctor Luc (Segunda Parte: Follar)


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Gays Autor: Soy NEIL, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca, llevándolo a las profundidades de mi garganta, para luego mover mi lengua en espiral adentro, haciendo al Doctor Luc apretar el ano y retorcerse de placer.
    
    Se levantó aún con sus jockstraps puestos y su pene salido por un lado de los mismos, me sostuvo la cabeza de los lados y empezó a follar mi cara, metiendo y sacando su verga rápido y con fuerza. Miré hacia arriba y lo vi con su cadena entre sus pelos del pecho y su bigote salvaje y grité de placer, aún y con su verga llenando mi boca. Era la cumbre de mi vida sexual, estaba teniendo la follada de mi vida y aún ni me habían penetrado el culo.
    
    Escupí en su pene y seguí chupándolo. Él jugaba con sus tetillas, luego me subió hacia su pecho y me hizo lamérselo de nuevo, mi pene estaba a reventar y sentía mi ano abriéndose solo. Subí a su boca y nos besamos con locura, su lengua y su bigote me cubrían la cara y yo quería más, estaba en el paraíso. Me subió en el sillón y me hizo sentarme en el espaldar, me quitó la ropa interior y metió mi verga en su boca. Fue delicioso. El ir y venir, salir y entrar de su gran bigote a lo largo de mi pene me daba cosquillas y llevaba mi erección y placer a niveles desconocidos, Luc le estaba dando vida a mi verga, mi pene estaba apunto de despegarse de mi cuerpo y regresar al mismo con vida propia. Yo jugaba con su espalda peluda mientras el me chupaba el pene, era hermoso, era caliente, era brutal.
    
    Luego subió a mi a mi pecho a lamer mis tetillas mientras masturbaba mi pene ...
    ... y yo acariciaba su pecho que era tan peludo que sentía que me podía perder en él. El sueño que siempre tuve de adolescente, de tener sexo con un hombre muy musculoso y peludo a la vez estaba sucediendo en ese momento; tras su vello pectoral podía ver y sentir la definición de sus pectorales y de su abdomen, perfectamente formados, era un Dios griego que había bajado solo para follarme. Siguió chupándome el pene, su boca era perfecta, podía sentir la humedad y profundidad de su boca en mi miembro, y aquel movimiento travieso de su lengua en el interior me hacía retorcerme de placer. Ya mi verga estaba cargada desde la tarde, sabía que hoy tendría el mejor orgasmo de mi vida.
    
    Bajé y me acosté en el sillón y él se colocó sobre mi cabeza, metió su bestia en mi boca nuevamente y empezó a bajar y subir con sentadillas que me penetraban follándome la boca desde arriba, nos queríamos comer vivos, de rato en rato él me daba pequeños golpes en los pectorales y abdomen y me apretaba con una suavidad deliciosa. Así, con su trasero en mi cara pude ver su ano, era precioso, cubierto por aquellos vellos rubio oscuro que cubrían todo su cuerpo, su color era uniforme y lucía joven, como nunca antes penetrado, este hombre era perfecto. Luego, así sobre mí, me tomo del cuello para seguir penetrando mi garganta, al principio lo sentí un poco brusco, pero me gustaba, yo quería que ese toro me corneara, quería que me tratara con brusquedad.
    
    Después nos sentamos y le caí encima, le besé la ...
«1234...»