1. Doctor Luc (Segunda Parte: Follar)


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Gays Autor: Soy NEIL, Fuente: CuentoRelatos

    ... había conseguido. Él empezó a moverse muy suavemente de atrás hacia adelante mientras me sostenía el cuello con una mano y con la otra acariciaba mi espalda arqueada. Siguió moviéndose cada vez más rápido hasta que pudo moverse con libertad, y ya era la mejor follada que me habían dado en mi vida, se acercó a mi y me volteó la cara para besarme con su preciosa cara y bigote mientras pasaba su brazo izquierdo al frente de mi pecho y lo masajeaba suavemente, yo no podía creer que luego de tantos años de haber empezado mi vida sexual, hasta ahora fuera a sentir algo como esto.
    
    Me tomaba de la cintura, me masajeaba la espalda, me follaba tan delicioso que despertaba todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo. Yo lo veía a través del espejo que estaba en la pared, con su cara de malo y bueno a la vez, su ceja alzada y su cadena perdiéndose en su pecho peludo, follándome como macho, como un verdadero toro macho teniendo el control, usando su miembro con experticia y llevándome a la gloria. Luego me agarró de la parte baja las axilas y me folló con fuerza y vigorosidad, casi violento por varios segundos, para luego salirse de mi y jalarse un poco afuera. Volvió a entrar y el segundo round empezaba con más vigor, era soñar despierto, esta era la cumbre sexual de mi vida. Lo acababa de conocer y lo estaba dejando follarme con violencia, pero es que este no era cualquier hombre, ese hombre era el hombre con que siempre había soñado.
    
    Una de sus manos estaba en mi cuello, la ...
    ... otra en mi espalda, ahora presionando firme, y el entrar y salir de su pene en mi ano me tenía al borde de un colapso sexual, nunca me había sentido tan pleno, feliz, realizado y satisfecho. Me tomó de las nalgas y me siguió follando ahora un poco más suave, se reía, podía sentir que estaba disfrutando mi cuerpo plenamente. Se acercó a besarme nuevamente, oh, sus besos, sus besos bruscos y mojados, con su lengua invadiendo mi vida y su gran bigote acariciando mis puntos más débiles. Me abrazó y me siguió besando mientras me follaba como un animal, este hombre era mi dueño en ese momento. Luego reposó su cabeza sobre mi espalda, me abrazó fuerte, como enganchado a mi cuerpo y me empezó a follar bruscamente de nuevo, con ansias como si él fuera un perro y yo su perra en celo, me dolía un poco pero yo movía mi trasero con fuerza también, como si fuera la última follada de mi vida y estuviera dispuesto a morir cuando acabara.
    
    Luc estaba casi encima de mí y seguía dándome cada vez más fuerte, me tomaba de la cintura, de la espalda, de los brazos, me besaba con pasión, me mordía, me arañaba, se apartaba y luego se dejaba caer nuevamente sobre mí. Su cuerpo pesaba mucho sobre el mío, pero sentir los abundantes pelos de su pecho acariciando, invadiendo, masajeando mi espalda era la gloria terrenal y aunque mis piernas empezaban a flaquear, en vez de parar yo solo quería que me diera más y más duro.
    
    Luego me besó, salió de mi, me levantó del sillón y me puso en la pared, contra el ...
«1...3456»