Doctor Luc (Segunda Parte: Follar)
Fecha: 01/07/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Soy NEIL, Fuente: CuentoRelatos
... espejo, donde podía ver su lujuria, su placer, su bestialidad y masculinidad, mi verga estaba a reventar, yo me estaba masturbando y él tomó mi pene, me masturbo por varios segundos y luego volvió a entrar en mi. Yo con las manos contra el espejo, él echado sobre mí, con las manos en mi pecho, su cabeza en mi espalda, acariciándola con su bigote y follándome suavemente. Se apartó de mi y empezó a darme duro de nuevo, me agarraba de las nalgas y luego del pecho, me daba suave y luego duro, me comía la boca y se volvía a apartar, acariciaba mis tetillas y yo gemía como nunca lo había hecho, me sentía invadido, poseído y fuera del control de mi cuerpo y de mi mente, pero complacido; Luc me doblaba y me volvía a enderezar, sacaba su pene por completo y me lo metía nuevamente hasta el final, me tenía en el paraíso sexual.
Me puso de nuevo en el sillón, boca arriba y me abrió las piernas, se fue directo encima mío y me volvió a penetrar, se acercó a mí y empezó a follarme mientras nos besábamos con pasión y yo le abrazaba el cuello, nos estábamos comiendo vivos. Se apartó de mí mientras se apoyaba sobre mi pecho y lo masajeaba, yo, con una mano acariciaba el suyo, delicioso, lleno de tantos pelos y con la otra mano me masturbaba como nunca, él me follaba con fuerza y yo movía mi trasero para volverlo aún más loco.
Seguí masturbándome fuerte hasta que me corrí. Y fue intenso y duradero, fue el orgasmo mas largo que jamás he tenido, me hizo doblarme, gritar, convulsionar de ...
... pasión y me dejó con los ojos en blanco y hasta mudo por unos segundos, fue la gloria en la tierra, eyaculé tanto que llené mi abdomen y mi pecho peludos de semen y Luc jugó con mi leche, me lo embarró más por todo el pecho, se lo embarró él en su cuerpo delicioso y se lamió la mano, mientras con la otra me sostenía una pierna y me seguía follando intensamente. Después me tomó del cuello con la otra mano con violencia y brusquedad, me impresionó que nunca me habían tratado así, pero me gustaba y le pedía que me siguiera dando más duro. Me seguí jalando el pene que seguía erecto y él me siguió follando cada vez más fuerte, y empezó a gritar hasta que salió de mí, se sacó el condón, vi sus ojos en blanco y se vino sobre mi abdomen y pecho, su semen fue abundante y fue mío, solo mío. Luc me bañó con su leche y esa leche era mía. Sonrió satisfecho y complacido, y luego me empezó a embarrar su semen con su pene y luego con su mano. Bajó hacia mi pecho y empezó a lamerme, era demasiado gloriosa la forma en que su bigote se llenaba de nuestras leches juntas y más glorioso aún cuando subió a besarme y me lo dio a comer, lo bebí de su boca y lo chupé de su bigote. Fue delicioso, fue glorioso, nunca pensé conocer aquella electricidad sexual, aquellas ganas tan grandes, tan salvajes, tan primitivas y tan mutuas de comernos vivos. Abandonados en el instinto, como bestias salvajes y hambrientas que se dieron gusto el uno al otro.
Luc se tiró en el sillón boca arriba y yo me moví para ...