1. Un Angel Perverso - Capitulo 1


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carlo Sawatori, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando decidí contar mi historia, no sabía si ser explicito e irme directo al morbo a lo sexual, a lo que nos gusta a todos, pero también pensé que era importante conocieran el trasfondo de esta historia, mis razones y situaciones que me han hecho lo que soy hoy. Y esta es mi historia y lo más fiel a mis recuerdos.
    
    Ante todo quiero aclarar que durante el tiempo que estuve bajo el cuidado de mis tutores y personas cercanas a mí, nunca fui obligado sexualmente, y jamás se me trato mal, fui amado de una forma muy especial, que quizás poco a poco lo entenderán…
     
    Mi nombre es Carlos Daniel, pero desde niño me dicen Charly o Danny, ahora tengo 18 años, soy delgado, nunca me han interesado los deportes, ni mucho menos tener un cuerpo musculoso. Mi tio Pablo dice que herede de mi madre la tés blanca, y el pelo castaño semi-rojizo, y de mi padre mis ojos verdes claros.
    
     A pesar de que fui un niño muy solitario, durante mi infancia fui muy desenvuelto y con la habilidad mental de un chico mayor que yo, tomando en cuenta que la vida dentro del Instituto (internado) Santa María, donde pase la mayor parte de mi infancia, el ambiente hostil nos obligaba a madurar muy rápido y a desarrollar instintos de supervivencia.  
    
    Los golpes de las mojas y los abusos los de los internos mayores eran el pan de cada día dentro del internado. Por suerte, yo no tuve esas malas experiencias, gracias a mi gran amigo Said quien siempre ha cuidado de mí. 
    
    Tenía 9 años cuando conocí a mi ...
    ... padre, a esa misma edad fui reconocido legalmente por mi propio padre; El Dr. David, un reconocido Cirujano y empresario de 38 años, dueño de una empresa distribuidora de fármacos. Quien por razones estúpidas y personales me mantuvo oculto en el instituto donde pase mi infancia. 
    
    Mi padre dedicaba su tiempo libre y dinero en hacer labores sociales, a través de una Fundación no lucrativa. Nuestro primer encuentro fue un día que mi padre y el patronato del instituto, asistieron al Instituto Santa María. 
    
    Como cada año la fundación y el patronato organizaban una comida y llevaban regalos como zapatos, ropa y útiles escolares, a todos los niños de 6 a 15 años. 
    
    Ese día de menor a mayor nos formaron a todos los niños en dos filas opuestas por el largo pasillo, para saludar y a agradecer a nuestros benefactores. Ya bañados y perfectamente peinados con goma para fijar el cabello, todos los niños del instituto vestíamos nuestro uniforme de verano, unos shorts cortos y una playeras blancas impecables.  Mientras las monjas y algunos de los invitados charlaban en el enorme vestíbulo del viejo instituto, nosotros esperábamos impacientes parados sobre el lustroso pasillo de mármol blanco.
     
    
    A fuera del instituto se escuchaba el bullicio de muchas personas, había mucha algarabía por todos lados, era un día muy especial. Después de una larga espera entro una monja muy entusiasmada anunciando que ya habían llegado los benefactores con una comitiva de invitados, todos nos emocionamos ...
«1234...12»