1. Un Angel Perverso - Capitulo 1


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carlo Sawatori, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de la risa, mi banderilla estaba pegada justo en su pierna, ya no tenía su saco puesto ahora solo lucía una camisa blanca y tenía las mangas dobladas a la altura de sus codos, dejando ver el espeso vello obscuro que cubrían sus brazos. No aguante las ganas de reír, pero sabía que había perdido la oportunidad de haber ganado algún juguete. 
    
    El me tomo de la mano y anuncio: 
    -	Creo que se merece un regalo no creen? – Todos aplaudieron y el sonriendo me dijo amablemente.
    -   Elije el juguete que más te guste.  
    De inmediato tome un set de carritos deportivos en miniatura de diferentes colores. Y Feliz de la vida me fui a sentar a mi mesa.  
    
    Durante toda la tarde hubo varios juegos en lo que yo no participe, ya tenía mi regalo y era el mejor, y era el más valioso por que el me lo había regalado. 
    
    A todos los chicos nos regalaron unas coloridas bolsitas con dulces y globos para inflar, a lo que de inmediato los chicos del instituto y yo corrimos a los baños y llenamos los globos con agua, algunos salimos al jardín e iniciar una guerra de globos inflados con agua, otros chicos usaron los vasos desechable para llenarlos con agua de la fuente y arrojarnos los vasos llenos con agua, iniciando una turbulenta y divertida guerra de agua.
    
    Pacorro un chico adolecente, y el más rebelde del instituto, tomo la manguera del jardín, y abrió el grifo, en unos instantes los más cercanos a la fuente quedamos totalmente mojados, entre gritos y risas todos los niños corrimos ...
    ... huyendo del chorro de agua, en ese momento pensé en él, voltee a ver hacia su mesa donde estaba sentado y todos los invitados entre sonrisas y molestias se dispersaban de las mesas, al parecer el chorro del agua los había alcanzado. 
    
    Por lo mojado de mi ropa sentí una urgente necesidad de orinar y corrí a los baños principales, pero al entrar observe la trifulca en los baños de hombres, era un caos, así que opte por subir a los baños de la segunda planta a un lado de la oficina de la directora y que generalmente solo lo usan los de la oficina y para las visitas.  
    
    Por suerte no había nadie, me dispuse a orinar muy tranquilamente, me gustaba observar como salía el chorro de orines de mi pene, el cual me hacía sentir muy orgulloso por su tamaño, a pesar que solo tenía 9 años era más grande que el de los otros chicos de mi edad, termine de orinar y sentí mi ropa muy mojada y decidí quitármela para exprimirla en el lavamanos.  
    
    Rápidamente me dispuse a quitarme la ropa mojada, los shorts, los calzoncillos, la playera y los calcetines, menos los zapatos sentía muy frio el piso del baño. Quede totalmente desnudo para exprimir mi ropa, estaba tan distraído pensando en mi regalo, que no escuche los pasos por el pasillo y sin esperarlo se abrió puerta del baño, di un tremendo sobresalto del susto, dado la situación que me encontraba totalmente desnudo. De inmediato descubrí que era EL.
    
    Me miro profundamente con sus ojos verdes y me pregunto – Hola amigo que haces?  Yo lleno de ...
«1...345...12»