1. Un Angel Perverso - Capitulo 1


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carlo Sawatori, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por la alegría de saber que traerían regalos para nosotros. 
    
    No esperamos mucho tiempo cuando un grupo de personas entre hombres y mujeres muy bien vestidas entraron al vestíbulo, había unos hombres de traje con cámaras y tomaban muchas fotos, que ahora sé que eran reporteros e iban a cubrir la labor social. 
    
    Yo permanecía un poco distraído, observaba atentamente a los atractivos hombres de traje que caminaban por el vestíbulo, y no me di cuenta en que momento entraron nuestros benefactores, solo reaccione cuando todos empezaron a aplaudir, a lo que de inmediato gire mi cara para descubrí a nuestro esperado benefactor.
    
    Era un hombre Joven de ojos verdes y cabello obscuro, perfectamente recortado y peinado hacia atrás, de tez un poco apiñonada por el sol, muy alto y varonil, su traje a la medida delineaba un cuerpo fuerte, su sonrisa y bigote negro hacían resaltar sus dientes blancos. Su rostro parecía enmarcado por una barba obscura y recortada, que lo hacían ver atractivo y masculino.  
    
    Desde el primer momento que lo vi, una extraña sensación de mariposas invadió mi estómago, me sentía un poco agitado, era una sensación rara y totalmente nueva para mí, como hipnotizado mis ojos parecían recorrer en cámara lenta cada paso que daba, su voz fuerte y amable resonaba en mis oídos, algunos hombres de traje lo saludaban de mano y cruzaba algunas palabras con ellos, y conforme se iba acercando a nosotros, me puse muy nervioso y empecé a sentirme acalorado y sentí un ...
    ... ligero sudor en mi frente.
    
    Para mi buena suerte se cruzó a la otra fila de niños, y solo basto unos instantes para que el girara su rostro y me descubriera, nuestras miradas se encontraron y me sentí apenado, intimidado, el de inmediato se dirigió hacia mí, me miro sonriente, inesperadamente sus brazos me sujetaron del torso y las piernas, para de inmediato levantarme a la altura de su rostro, Mi cara quedo tan cerca de su mejilla que pude oler su perfume, que me hizo recordar el aroma fresco de las mandarinas. 
    
    Todos los asistentes en el vestíbulo aplaudieron, y el con toda la ternura me dio un beso en la mejilla, Yo me puse tan nervioso que por instinto solo pensé en corresponder a su amable gesto y le regrese el beso con otro beso en su mejilla, el contacto con su piel causaron una reacción automática y mi piel se erizo. 
    
    Los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar, me sentí sumamente apenado, él sonreía y tranquilamente me bajo de sus brazos y siguió con su recorrido saludando y brevemente charlando con algunos de mis compañeros del instituto. 
    
    Al terminar su recorrido subió a una pequeña plataforma que le tenían preparada en el vestíbulo y hablo de algo que la verdad no recuerdo, solo recuerdo que anuncio que en el Jardín principal se nos entregarían algunos regalos, y habría una comida para todos los alumnos del instituto, incluyendo algunos juegos de concurso para los niños. Todos saltábamos de gusto, ese era nuestro gran día. 
    
    Cuando todos salimos ...
«1234...12»