1. Un Angel Perverso - Capitulo 1


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carlo Sawatori, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... del vestíbulo hacia el Jardín Principal ya había más personas esperándonos, con bolsas y cajas.  
    
    Las monjas del Instituto nos hicieron formar una fila y de a uno en uno fuimos pasando,  para que se nos entregaran dos bolsas y una cajita, que contenían ropa de acuerdo a nuestra edad, artículos escolares y un par tenis deportivos nuevos. 
    
    La algarabía no se hizo esperar todos estábamos felices con los regalos, al poco tiempo anunciaron que servirían la comida y todos corrimos a nuestros dormitorios a dejar nuestros regalos, para después regresar al jardín.  
    
    Ya de regreso en nuestras mesas, las cuales habían sido organizadas por grupos, habían servido ensalada de papa y vegetales, Sándwiches de jamón, Gelatina y un pastelito de fresa.  
    
    Mi mesa era de las primeras y estaba frente de la mesa principal de los invitados, mientras todos charlaban animadamente, yo no podía evitar voltear y discretamente mirar a nuestro agradable benefactor, el solo verlo me provocaba esas extrañas mariposas que me hacían sentir agitado. Deje de mirarlo y me integre a la conversación con mis amigos, que hablaban de programas en la televisión y video juegos.  
    
    Estaba yo muy animado charlando con mi amigo del instituto e instintivamente tuve el presentimiento que alguien me observaba y por inercia gire mi cabeza y era EL quien, me observaba fijamente, nuestras miradas se volvieron a encontrar, yo me ruborice y el sonrió. El serenamente siguió conversando con las otras personas en su ...
    ... mesa, sin embargo en mi despertó una magnética inquietud y discretamente volteaba con la intención de volverme a cruzar con su mirada.
    
    Al poco tiempo anunciaron que habría juegos de competencia para niños y regalarían juguetes. En ese momento mis amigos y yo, observamos que entraron unos señores cargando unas mallas gigantes llenas de pelotas de colores, balones deportivos y otros juguetes. El júbilo y las emociones no se hicieron esperar, Claro todos queríamos competir y ganar juguetes.
    
    Inicio el primer juego de equipos que consistía en tirar unos aros a unos postes de madera y el equipo que más acertara los aros ganaría algún regalo, yo no participe en ese juego, ya que era para los chicos un poco mayores. El segundo juego era para chicos de nuestra edad y consistía en vendarnos los ojos, dar tres giros y colocar una banderilla sobre una pizarra circular sin caer en unas pequeñas tinas con agua que había puesto como obstáculos. 
    
    Me puse muy listo al girar para no perder el objetivo y no caer en las tinas. Camine rumbo al objetivo, pero no dure mucho, fui el primero en caer en una de las tinas con agua, todo mundo reía y me animaban a seguir, me arme de valor y aun con los ojos vendados seguí caminando sin rumbo hasta que me topé con poste algo grande frente a mí, creí haber llegado al objetivo y coloque mi banderilla. 
    
    Solo escuchaba que todo mundo reía a carcajadas, me quite la venda de los ojos y frente a mi estaba el, parado frente a mí,  él no podía contenerse ...
«1234...12»