1. Un Angel Perverso - Capitulo 1


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carlo Sawatori, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacían juego a unas largas pestañas obscuras, su pelo recortado de los lados y lacio casi ondulado del frente. En verdad que era un chico muy atractivo. 
    
    Por impulso mi mano recorrió su pecho, se sentía duro y muy suave, y poco a poco baje hasta su abdomen de inmediato reconocí la sensación de los vellos de su abdomen sobre mis manos, no me había dado cuenta o jamás preste atención a que said tenía un abdomen cubierto de vellos, lo que al tocarlo despertó en mi un sensación que ya conocía. Voltee a ver la cara de Said y para mi sorpresa ya se había despertado. Sus ojos color miel me observaba en silencio.
    
    No me detuve, seguí mi recorrido hasta toparme con el elástico de su pijama, retorne mi mano hasta su pecho y en un momento de decisión volví a recorrer su camino de vellos que me conducían a algo que deseaba explorar.
    
    Con un poco de temor voltee a ver la cara de Said y el observaba la trayectoria de mi mano.  
    
    Mi mano se detuvo por un instante sobre el elástico de sus pijamas con la intención de meter mi mano, lo mire a los ojos, Said hizo un movimiento lento con sus ojos en señal de aprobación y al cruzar su ombligo me volví a topar con el elástico de su Pijama y decididamente pase mi mano por debajo del elástico y sentí un vello más duro y tosco, baje un poco más mi mano y la yema de mis manos toparon con algo duro, baje mi mano y presionando mis dedos sujete algo que se sentía grueso y duro.
    
    De inmediato supe era su polla caliente, dura y gruesa casi tan ...
    ... grande como la de David. Volví a ver la cara de Said y el tenía los ojos cerrados. Así que tome la decisión y baje con mi mano la pijama de Said. 
    
    Al ver esa enorme Polla frente a mí, algo se activó en mi cuerpo que me provoco una ráfaga de electricidad que hizo que mi culito se contrajera causando una deliciosa sensación y de inmediato tome la Polla de Said con mis dos manos, tal como lo hizo el chico en la lavandería, la acaricie se sentía tan grande y gruesa que solo con mis dos manos podía cubrir toda su longitud, claro era un niño. 
    
    Yo seguía entretenido admirando y recorriendo con mis manos sus enorme Polla, Said me miro y me pregunto
    
    -  Te gusto mucho verdad?
    -	Si mucho, y cuando la agarro fuerte con mis manos, siento cosquillitas aquí. – indicándole mi culito.
    
    Said sonrío y con cara de morbo.
     -  creo que puedo ayudarte con eso, pero tú también me tendrás que ayudar en algo que creo que te gustara mucho. Pero eso será después, que ya es tarde y ahora debemos levantarnos para ir al comedor. 
    
    Mis reclamos y berrinches de nada sirvieron, Said me tomo en sus brazos y me puso de pie, el bulto sobre su pijama era mas que no notorio, y yo quería seguir jugando con su gruesa polla, pero era imposible convencerlo.  Nos vestimos y salimos de la habitación rumbo al comedor para tomar nuestro vaso de leche de avena con un trozo de pan de Trigo y miel. 
    
    El día transcurrió tranquilo pero mi mente estaba en otro mundo, no podía esperar más para volver a estar a ...