1. Un Angel Perverso - Capitulo 1


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carlo Sawatori, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nervios trate de cubrí mis partes genitales y un poco sobresaltado le respondí:
    
    – Nada Señor, solo exprimo mi ropa,  en un momento me salgo.  
    
    Por el espejo pude ver que me observaba, tenía su mirada fija sobre mi cuerpo, sonrío y me respondió
    
    – No es necesario, y no te asustes, mira de hecho yo también tengo bastante mojada de la camisa, buena bañada nos dieron no?. – El sonrió y yo me relaje un poco.
    
    Yo aun paralizado y través del espejo veía, como inmediato desabotono por completo su camisa blanca, dejando ver un pecho cubierto de vellos obscuros. Yo, al ver su pecho desnudo, provoco que se aceleraran mis latidos y me puse muy nervioso, de inmediato me invadió un extraño calor que recorría mi pecho y abdomen. 
    
    Por un momento me distraje observando su rostro tan masculino, que me olvide que yo estaba a solo unos pasos de distancia totalmente desnudo frente a el,. El me observaba divertido por mi nerviosismo, su mirada era fija e intimidante, se desprendió totalmente de su camisa blanca, y pude ver por completo su torso cubierto de vellos obscuros que cubrían todo su pecho y su abdomen, hipnotizado observe su cuerpo.  
    
    El me miraba con curiosidad atravesó del espejo, en ese momento me recordé de mi desnudez y me gire de frente, me sentí apenado y al bajar mi miraba descubrí que sobre su pantalón gris obscuro se dibujaba un enorme bulto que sobresalía de su pierna izquierda, el siguió mi mirada y al sentirme descubierto me sonroje de vergüenza, el metió su ...
    ... mano por debajo de la fajilla de su pantalón para reacomodar su bulto, haciendo más notorio que algo grande había por debajo de su pantalón, yo de inmediato sentí que mi garganta se secó y con esfuerzo pude tragar saliva. 
    
    En ese momento tocaron la puerta y EL la entre-abrió, y una voz conocida le entrego una toalla y un par de ganchos con ropa limpia y seca. Cerro la puerta y giro el seguro, y me pregunto:
     
    – Como te llamas?
    -	Soy Charly – Le respondí.
    -	Yo soy David - me extendió su gruesa mano con la intención de saludarme, y sin soltar mi mano me comento.
    
    -	Charly? Te apena verme sin camisa? – Yo respondí con un SI, moviendo mi cabeza.
    
    -	No deberías sentirte apenado, me imagino que siempre ves a tus amigos del instituto bañarse desnudos o sin camisa no es así?
    
    -	No Señor. Nosotros solo nos bañamos con los calzoncillos puestos. 
    -	Entonces nunca habías visto un adulto sin camisa?
    -	No, nunca Señor.
    -	Que edad tienes Charly?
    -	Tengo 9 años, pero Cumpliré 10 años en 3 meses.
    -	Muy bien Charly, pero veo que tienes curiosidad por los vellos de mi pecho, no es así?
    
    -	No lo sé, pero me parecen como los de un oso de peluche.- le respondí.
    
    David con sus dos enormes manos me tomo de los brazos y me sentó en la barra del lava-manos y acerco su cuerpo entre mis piernas, tomo mis manos y las coloco sobre su velludo pecho, sentí que el corazón me latía muy rápido y mi respiración se agitaba, el me miro sonriente y me dijo:
    
    – Tranquilo Charly, tranquilo ...
«12...456...12»