1. Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.


    Fecha: 18/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la oreja, mientras me susurraba al oído todo lo que me iba a hacer, a la vez que con sus manos me estrujaba el bulto que crecía en mi entrepierna.
     Menos mal que estábamos en el cuarto de la conserjería, si no, cualquiera que entrara o saliera del edificio, podría pillarnos en aquella situación. Claro que, si no fuese así, el portero no se atrevería a hacer lo que estaba haciendo. Y el muy cabrón se estaba aprovechando que estábamos en el cuarto de la conserjería, se notaba las ganas que me tenía, y lo excitado que estaba.
    
       No dejaba de magrearme y mordisquearme el cuello y el lóbulo de la oreja, gruñía y susurraba lo bueno que estaba y las ganas que me tenía. Cada vez iba un paso más, de estar magreándome el paquete y culito con sus manos; con la izquierda me abrazaba y sujetaba por la entrepierna, sobando mi paquete que cada vez estaba más duro, mientras con la derecha, sobaba mi culito de forma desesperada; fue cuando llevó su mano derecha a mi cinturón, y empezó a aflojármelo, hasta que consiguió su objetivo.
       Tranquilo, tú estate quieto me dijo, al ver mi nerviosismo por ver como me intentaba bajar el pantalón. No tengas miedo, aquí estamos seguros. Dio un par de pasos hacia la puerta, llevándome abrazado a él, sujetándome por la entrepierna, y empujando la puerta de la conserjería, cerró la misma para que no nos fueran a sorprender. 
    
       Sin haberme soltado, empezó a desabrocharme el pantalón de manera desesperada, hasta que consiguió desabrocharlo por ...
    ... completo, cayendo este a mis tobillos. Sin perder tiempo, de un manotazo tiró de mi slip, bajándolo hasta dejar mi culito y genitales al aire libre, y mientras este iba cayendo hasta llegar a mis tobillos, con la misma mano levantó mi camisa, dejándola sobre mis hombros. 
    
       Joder, ya me tenía prácticamente desnudo frente a él, y totalmente expuesto para hacer de mí, lo que quisiera.
    
       No se como hizo, pero cuando pude darme cuenta, el portero ya tenía su verga de fuera y empezaba a restregarse por mi culo. Me arrimó a la mesa que había en el cuarto, y apoyándome el pecho sobre ella, me inclinó, quedando totalmente expuesto y mí culito listo para ser sodomizado.
    
       Quédate así y no te muevas, que vamos a follarte este culito tan rico que tienes, putita. 
    
       Anda abre bien las piernas y relájate, anda, se bueno maricón, que lo estás deseando y yo tengo los cojones que me revientan.
    
       Pasó sus dedos impregnados con su saliva por mi culito, y luego de lubricar mi entrada con ellos, colocó la punta de su verga en la entrada a mi ano, y de un empellón, me enterró más de media polla en el culo. 
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité al notar como su verga entraba en mi cuerpo, abriéndome el culo.
    
       Sujetándome por las caderas, volvió a darme otra envestida, terminando por enterrarme toda aquella enorme verga en mi cuerpo.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité al sentir como me había metido toda su polla hasta los mismísimos cojones. Me había abierto el culo, ...