1. Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.


    Fecha: 18/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enterrando toda su virilidad en lo más profundo de mis entrañas.
    
       Calla maricón, no chilles tanto que vas a alarmar a todos los vecinos, me decía rodeando mi cintura con su brazo, manteniéndome pegado a él. Tranquilo que ya la tienes toda dentro, me decía llevando sus manos a mis ingles, levantándome con ellas, a la vez que empujaba más su pelvis, encajándome más su polla dentro de mi culo.
    
       ¡Dios, que culito tienes pedazo de maricón! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto se siente! ¡ooohhh que gusto da abrirte este culito, mariconazo! Lo tienes calentito y suavecito, me decía manteniéndome levantado en el aire con su polla enterrada en mis entrañas, mientras me sujetaba por las ingles, manteniendo su polla metida en mi culo, y sus cojones pegados en la entrada de mi ano.
    
       Así maricón, así, vamos a preñarte este culito, te voy a dejar la semilla en esta barriguita que tienes, me decía acariciándome con sus manos el abdomen, mientras me dejaba apoyar los pies en el suelo de la conserjería.
    
       Ay dios, que gusto me estaba dando el hijo de puta del portero, estaba que ardía de lujuria. Notaba sus cojones pegados a la entrada de mi ano, y su enorme tranca como me abría el culo, llegándome hasta la boca del estómago.
    
       Mientras empezaba a bombearme lentamente, metiendo y sacando su polla abriéndome una y otra vez el culo, con su mano acariciaba mis genitales y polla.
    
       Te gusta maricón, te gusta que te den polla por el culo. Mira como tienes la polla dura, ...
    ... cabrón. Decía el cabrón del portero sin dejar de darme por el culo. 
    
       El muy hijo de puta, con sus caricias y meneo que le estaba dando a mi polla, al ritmo de sus enculadas, me tenía excitadísimo. Si no paraba de menearme la polla, no iba poder aguantar mucho. Ya mi polla no dejaba de gotear semen, y con aquella mano acariciando mis genitales y polla, iba a explotar.
    
       Para, para que me vas a hacer correr, le dije.
    
       Pues córrete maricón, estás caliente, ¿eh? Decía pasando su mano por mi polla, notando como estaba toda pringada de líquido preseminal.
    
       Mira como disfrutas, tienes toda la polla mojadita. Te gusta que te den polla y te sodomicen, ¿eh maricón? Pues no te preocupes, que tu macho te va a hacer gozar y dejar bien preñada.
    
       Volviéndome a sujetar por las ingles, me levantaba en el aire, introduciendo su verga en mi cuerpo hasta la mismísima base, haciéndome gritar de tanto placer que me estaba dando. Notaba sus pelotas pegadas a mi culo y como su pelvis me golpeaba cada vez que me envestía. Escuchaba el sonido de su pelvis golpear mi culo con cada envestida que me daba, plof, plof plof plof, y como mi pantalón colgaba cada vez más junto a mis pies, e iba escurriéndose junto al slip, hasta que terminaron por salir de mis piernas junto a un zapato que me había salido del pie.
    
       El portero al verme libre del pantalón y slip, sujetándome por las ingles, me levantó aun más, dejando mi pecho y cara pegada a la mesa, abriéndome más de piernas, a la ...