1. Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.


    Fecha: 18/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vez que aumentaba sus envestidas, ensartándome salvajemente su polla en el interior de mi culo, 
    
       Yo gritaba y gemía, notando como la polla del portero profanaba mi cuerpo una y otra vez a un ritmo endiablado. Hasta que noté como me empezaba a correr, ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Me corro, me corro, gritaba soltando varios trallazos de leche, mientras el portero seguía profanando mi culo, ensartándome una y otra vez su verga y abriéndome en canal.
    
       Así maricón, así, córrete, córrete y deja que te preñe tu macho. 
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Oh maricón como me gusta cuando aprietas el culito, decía el portero sin parar de follarme, hasta que noté como sus dedos se clavaban en mi carne, sus envestidas eran más profundas, y su polla empezó a palpitar empezando a eyacular dentro de mi cuerpo.
    
       Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba el portero derramando su leche en el interior de mi culito, dejándome preñado con su esperma.
    
       El portero dejando que su polla fuese soltando sus últimas gotas de semen en el interior de mí culo, se tumbó sobre mi espalda, y mordiéndome la nuca, me susurraba lo bueno que estaba y lo mucho que le gustaba.
      ¡Ay maricón que bueno estás! Como me gusta preñarte este culito tan rico que tienes. Quiero follarte más veces, putita. Quiero que cuando tengas hambre de polla, vengas junto a mí para que te preñe este culito ...
    ... tan rico que tienes, me iba diciendo mientras me mordisqueaba la nuca y sus manos me acariciaban la polla, genitales y vientre.
    
       Una vez recuperamos el aliento, y la respiración se fue normalizando, el portero terminando de sacar su polla de mi culito, se irguió, dejándome levantar de la mesa donde me tenía recostado.
        
       Una vez me pude poner de pie y darme la vuelta, se apoderó de mi boca, y mientras me morreaba, me susurraba si me había gustado la follada que me había dado.
       ¿Te gustó, mi putita? 
    
       Sí, le contesté.
    
       Pues mañana cuando vuelvas, te haré disfrutar otra vez, te volveré a preñar este culito tan bonito y apetecible que tienes. Y no solo mañana, si no que cuando tu quieras y tengas ganas, quiero que vengas a verme. Quiero que seas mi hembrita y disfrutes con la polla de tu macho.
    No quiero que mi hembrita pase hambre, yo te preñaré todas las veces que haga falta.
    
       Una vez nos limpiamos y me pude vestir, quedé con él para el día siguiente ir a recoger los libros o posible venta, y como estaba viendo, a ser follado de nuevo por el portero del edificio. Cosa que no me desagradaba, ya que me gustaba ser sodomizado por aquel macho, me gustaba ser su hembrita como él me decía. 
    
       Abrió la puerta de la conserjería, y sobándome el culito, nos despedimos hasta el día siguiente a última hora de la tarde.
     
    Podéis contactarme o escribir a:
    Danisampedro91@gmail.com 
«12345»