1. SECRETOS DE FAMILIA: Un sádico de 15 años (y 2)


    Fecha: 24/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Brandán, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    "Dumbo" ha seducido a mis padres desde el primer momento. Supo ganar a mi madre con su mirada pícara y la mejor de sus sonrisas y a papá ofreciéndose como recadero en la ferretería sin percibir sueldo alguno.
    - Amigos así dan gusto - sentenció mi padre -. Tú nunca te has ofrecido para echar una mano en el negocio, a pesar de tener la misma edad que tu amigo.
    - Es que Charly, además de servicial y educado, es un buen estudiante, que ha aprobado todo. No como tú, zoquete, que a este paso vas a repetir curso - terció mi madre, que se había tragado los embustes de "Dumbo". En Caracas se había estando tocando las pelotas a dos manos, viviendo del cuento y del prostíbulo de su padre, un auténtico gánster.
    - Señora - le dijo una tarde Charly a mi mamá -, si lo desea, algún día que esté muy ocupada con sus cosas, puedo sacar a pasear a la nenita a la calle, ya que Brandi debe estudiar.
    ¡Lo que faltaba! Ahora aquel malnacido había puesto los ojos en mi hermanita. ¿Qué pasaría por su mente depravada respecto a una tierna criatura? Ya no me había gustado nada la vez que cenó en mi casa y en la sobremesa, cuando toda la familia estaba en el salón viendo la tele, sentó a mi hermana sobre una de sus piernas y la fue llevando poco a poco hasta la rodilla. Cuando la panochita estaba sobre la rótula, solo separada obviamente por las pantaletas, Charly empezó a mover acelerada y rítmicamente la pierna. Notaba, sin duda, en su piel el calor húmedo de la chuchita entreabierta y quiso ...
    ... proporcionarle un regustito a la nena. Y así debió de ser porque observé cómo le cambiaba el semblante a mi hermana a los pocos minutos, disfrutando de un placer hasta ahora desconocido para ella. Creo que, inocentemente, la niña tuvo el primer orgasmo de su vida.
    
    Esta tarde de calor asfixiante debo permanecer en mi cuarto estudiando. Me asomo a la ventana a ver cómo está la piscina comunitaria. En una tumbona está mamá en bikini; no se atreve a hacer topless porque a papá no le gusta, y menos entre los vecinos y las comadres metiches. Mi hermana chapotea en la alberca para los más pequeños. Al poco veo acercarse a Charly. Ha bajado del apartamento de su tía ya con el bañador puesto - un speedo estampado marcando su buena dotación - y una toalla de baño. Saluda efusivamente a mi madre y se tumba al lado de ella. No sé de lo que hablan pero debe ser muy divertido. Por momentos, se desternillan de risa y las confianzas acrecientan. Cojo a todo correr mis prismáticos de boy-scout que guardo en mi cómoda .Ya está "Dumbo"embadurnando de crema protectora la espalda de mi madre. Él le ha desatado el nudo del sostén para extender mejor la leche solar. Lo hace lentamente, sensualmente. A ella parece agradarle. Tanto, que le pide que continúe por las piernas. Mamá se pone boca abajo sobre la tumbona y él empieza las friegas de abajo a arriba: pies, pantorrillas, muslos... Al llegar a las proximidades del culo, introduce ligeramente la mano en la raja. De la raja del culo pasa a la raja de ...
«1234...»