1. UN BAÑO DE LECHE


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: MalikRojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... totalmente observado y eso no me gustaba nada. Decidí ir al bar y pedirme una cerveza. Ya solo tenía dos opciones. Terminármela e irme o explorar el local. Afortunadamente opte por lo segundo. Había más tíos jóvenes de los que habría podido imaginar. Algunos tenían unos cuerpazos de infarto. La verdad es que me excite pensando que tal vez encontraría a alguno algo sumiso que yo le gustase. No tarde en fijarme en uno que no dejaba de mirarme claramente invitándome a acercarme a él. Guapo, definido, bronceado, buen culo y por lo que se podía intuir buen paquete. No me lo pensé más. Ahí estaba mi polvo y yo estaba dispuesto a partirle el culo. Me fui hacia él.
    Yo: ¿Qué tal?
    El: Bien, aquí esperando que llegara uno como tú. - Me dio subidón. 
    Yo: ¿Ah sí?, pues para que vamos a esperar. Vamos a una cabina.
    Se dirigió a entrar en una de ellas y yo le seguí. Diosss! Tenía un culo perfecto. Me lo quería follar a saco. Entramos y se giró. Al llegar a él directamente me puso la mano en el paquete para palparme la polla que evidentemente ya tenía empalmada. Yo hice lo mismo con él. Si la mía estaba dura la sura era puro acero, y por lo que palpe, de una medida considerable. Sin duda quería ir al grano porque rápidamente se desato el cinturón y se bajó el pantalón. No había duda. Tenía un rabo que te cagas. Grande, grueso y un capullo bien gordo. Yo hice lo mismo con la intención de ponerlo chupar mi polla de inmediato. Claramente me equivoque en mi propósito.
    Sin darme cuenta ...
    ... apenas me agarro de los hombros y me puso de rodillas. En décimas de segundo era yo el que tenía su polla en mi boca hasta los huevos. Me dio una arcada pero no pareció importarle lo más mínimo. Empezó a follármela metiéndome su pollaza hasta la garganta una y otra vez. Yo no podía reaccionar. -Venga traga polla.  Me gustan los papis bien putas como tú- dijo. Me excito tanto oír eso que puse sus manos en su culo para hacerlo empujar más fuerte aún. Uffff. Era un culo duro. Lo atraje con fuerza hacia mí para k me la metiera a saco. En un momento pase de ser Amo durante largo tiempo a ser la puta. No me importo. Es más, me encantó la idea. 
    Se sentó al filo de una silla y me dijo – ¡Ven aquí zorra. Sigue comiéndome la polla!- Estuve encantado de obedecerle. Me puse de rodillas en el suelo y me puse a mamar como un loco.
    No tarde en sentir que alguien empezaba a acariciarme el culo. Entonces recordé que no habíamos cerrado la puerta. La verdad que no me importo, más bien me puso aún mucho más cachondo. Las manos que me acariciaban las nalgas de pronto se aferraron fuerte. Me levantaron el culo. Note como el tío me escupía en el culo. Empezó a refregarme su saliva con un dedo a la vez que lo iba metiendo y sacando. De repente lo que estaba entrando en mi culo ya no era su dedo, era su polla. Apenas había dilatado y el muy cabrón empujo hasta que note su pubis golpear contra mis nalgas. Al mismo tiempo el chico que se la estaba mamando me agarro la cabeza presionando fuerte para ...
«1234...7»