1. UN BAÑO DE LECHE


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: MalikRojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me venía encima. Se pusieron todos frente a mí con sus pollas en la mano, no tarde en notar un chorro caliente en mi cara. –¡Abre la boca! Escuche. Lo hice. Y al tiempo note otro chorro que me llegaba de otra dirección. Me estaban meando en la cara. Al poco ya eran los cuatro chorros empapándome. Dirigían sus meadas a mi cara y boca. Efectivamente me estaban bañando de arriba abajo literalmente. Pero no de agua jabonosa. Sus meadas resbalaban por mi cuerpo como ríos. Al poco ya solo notaba tímidos chorros que se estampaban contra mi cara. Entonces el chaval del bar que casi todo el rato había llevado la iniciativa, me dio una nueva orden. –Ahora límpianos la las pollas putón- Parecía encantado de hacer de mí su zorra y orgullosamente prestarme a sus amigos. No había falta que lo dijera pero su actitud era clara en plan “Veis que puta más buena tengo. Hace lo que me da la gana”. Os confieso que creo que a mi aun me gustaba más esa idea que a él. Un macho me hacía ser suyo, y por tanto me prestaba a que me usaran y disfrutaran sus colegas. Esa idea era de lo más excitante y morbosa, y ya ni os digo estando con 4 machos delante de mí con sus rabos aun cargados.
    Empecé a coger sus pollas y empezar a lamerlas y limpiárselas una tras otra. Cuando llegué a la última me agarro la cabeza y empezó a follarme la boca fuerte. Los demás empezaron a meneársela. A los pocos minutos oí que uno decía –déjame, ¡me corro!- El que me estaba taladrando la garganta me agarro la cabeza como si ...
    ... pasara una pelota al que estaba a punto de correrse. Sin soltarme la cabeza el otro me metió su polla en la boca y casi de inmediato note sus chorros de leche saliendo disparados hacia mi garganta. ¡Ahhhhhggggggg. Traga zorra. Trágatela toda. Traga….traga! Con cada convulsión de su cuerpo su polla soltaba un nuevo chorro de semen. Oí a otro casi gritar. –¡Pásamela que ahora lo preño yo! Así fue. Repitió la operación y me rebozo la boca de su espesa leche. Luego fue el turno de los otros dos que casi se corrieron al tiempo compartiendo mi boca. Sus dos capullos atrapados en mi boca soltando chorros de esperma que ya me resbalaba por la barbilla. Todos gemían a la vez. Me insultaban disfrutando de mi complacencia hacia ellos. 
    Cuando ya los cuatro se habían corrido sin que me lo ordenaran fui yo quien tome la iniciativa y fui lamiendo uno tras otro sus cuatro rabos ya casi flácidos limpiándoles hasta el más mínimo rastro de lefa. Sin duda eso les gusto. Entonces el chico, mi Amo, dijo: -Ahora correte tú-. No esperaron a que lo hiciera. Salieron los 4 del baño mientras yo me la cascaba. Creo que fue mi paja más corta ya que me corrí casi de inmediato. 
    Cuando termine me pase una ducha y salí al salón. Ahí estaban los 4 aun desnudos bebiendo  cerveza. Me miraron y esbozaron todos una sonrisa. Mi anfitrión me dijo, - Tomate una cerveza y relájate. ¿Aun quieres mi teléfono?.... “Por supuesto que sí” conteste. 
    
    ¿Os preguntareis como me sentí después? Os lo aclaro: ¡Nunca más fui ...
«12...4567»