1. PRIMERA EXPERIENCIAL SEXUAL Y COMO UN MADURO ME ENSEÑO DEL SEXO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, es la historia de mi amiga a quien hace mucho tiempo le dije que se anime a contar su historia. Este relato lo tengo guardado desde hace varios años,  aquí va.
    
    Hola, soy Rocio (nombre ficticio), soy de una pequeña ciudad de Cordoba en Argentina. Como desde chica tengo un cuerpo muy trabajado ya que practico mucho deporte, ademas soy alta para mi edad, ya estoy en 1,8 metros a mis 18 años,  siempre fuí muy atractiva y deseada. Pechos grandes desde chica, cola bien parada y una cintura de avispa siempre fueron mis mejores caracteristicas, sumado a eso mis labios chicos y carnosos.
    
    Debuté sexualmente a los 15 años con un vecino mucho mayor, él tenía por entonces cerca de 40 años. Siempre me gustó por que es una persona muy amable, ademas muy atleta ya que juega al futbol en el club del barrio y es uno de los líderes que ahí tenemos. Él notaba cada vez que lo miraba o saludaba que lo hacía con deseo.
    
    Siempre lo veo cuando vamos a entrenar, ellos estan terminando la practica cuando nosotros llegamos. Su hijo practica artes marciales junto a mí así que por lo general él siempre nos lleva a casa a pesar de quedar cerca del club, así que tengo mucho contacto con él y su familia. Su esposa fue profesora mia, ademas ellos charlaban mucho con mis padres aunque no eran amigos.
    
    Los viernes por lo general mi padre se queda con sus amigos en el taller hasta muy tarde, mi madre vuelve tarde del trabajo por lo que estoy sola hasta cerca de las 22 hs. como mínimo. Vive a dos ...
    ... casas de la mía y nuestra propiedad se conecta en el fondo con la de él por estar en una esquina. Pleno verano, ese día el club estaría cerrado por desinfección, cerca de las 18 hs. estaba sola refrescandome en la pileta de lona que tenemos. Y como toda chica curiosa se me ocurre hacer topples para tomar sol, pasado un tiempo escucho silvidos a lo lejos que en un principio no dí importancia ya que para mí era imposible que alguien me observara ya que tenemos un tapiado muy alto; hasta que decidí ver para identificar de donde venían, y ahí lo encuentro a mi vecino en su terraza, desde donde me podía ver tranquilamente. Estiró su mano para saludar, yo con mi brazo derecho tapé mis pechos y con el izquierdo lo saludé tambien. Me empezó a hacer señas que en un principio no entendía, hasta que me dí cuenta que me decía que quería venir a mi casa a refrescarse en la pileta, así que le dí el ok., pero me indica que entraría justamente por la parte de atras. En tan solo un minuto lo tuve saltando el tapiado, mientras yo terminaba de ponerme el sosten del traje de baño.
    
    Me comentó que recien para la semana entrante tendría lista su pileta y que tambien me invitaría a ir. Me dice que lo acompañe en el agua, mientras yo de mis nervios no sabía como actuar, hasta que le hago caso y voy con él al agua, donde se puso a provocarme inventando juegos y buscando de tocarme. De a poco tomo confianza y empezamos con pequeños empujones hasta ir a  forcejear con él para empezar a rozar nuestros ...
«1234...7»