1. PRIMERA EXPERIENCIAL SEXUAL Y COMO UN MADURO ME ENSEÑO DEL SEXO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... anterior solo estaba tomando líquido como él me indicó y me tocaba hacerme una enema para limpiar mis tripas como habia visto los videos por internet. Terminada la tarea me dirigí a su casa tal lo acordado, él me recibió con un beso apasionado mientras me levantaba con sus fuertes brazos tomandome de mis nalgas para llevarme hasta su living. Me sentó y saco su verga para que le demostrara que no me había olvidado de sus clases; estando semidura la comencé a mamar hasta que la puse como un tronco de dura. Me dijo que esta vez me acabaría en la punta de mi lengua, así que la succioné hasta me indicó y espere su primer descarga que fué a para a mi garganta por la fuerza de su chorro, mientras que el resto quedaba en mi lengua para luego saborearla y recíen ahí tragarla como mi macho me estaba indicando.
    
    Me recostó en el sofá para lamer mi concha que ya chorreaba jugos de la exitación, llevandolos con su lengua hasta la entrada de mi culo que se estremecía con cada roce de su lengua. Me puso a cuatro y empezó a clavar la concha con dureza hasta que su verga se empapó bien de mis jugos mientras uno de sus dedos se introducia lenta y suavemente en mi ano, para luego sumarse otro mas haciendo un mete saca que aumentaba su intensidad a medida que se movía con mas libertad y yo lo disfrutaba por que no sentía dolor alguno salvo la molestia inicial.  Y sin mediar palabras ubico su verga en la entrada de mi trasero empezando a presionar lentamente, el dolor aumentaba, me ardía el ...
    ... culo a tal punto que le pedí que la retire, pero contrario a eso empujó con fuerza para que encajarla completamente. Grite del dolor, mis lágrimas saltaron y buscaba de morder la almohada. El acariciaba mi cabello y me pedía que me tranquilice, que me relaje mientras estaba aún quieto, pero empezó a moverse lentamente mientras ví que estiró su mano hacia la mesa de luz donde estaba un pomo, que era el lubricante. A medida que retiraba un poco su verga le tiraba un chorro arriba; yo sentía como empezaba a deslizarse mejor y el dolor disminuía de a poco.
    
    Empezo a cogerme con mas fuerza, el dolor ya había pasado, pero mis nervios no me dejaban disfrutarlo. Me bombeó un buen rato hasta que hizo su descarga en mis intestinos. En cuanto se quitó sentí un alivio importante, él me hizo ir hasta el bidet y que me diera con el agua fria hasta que me relajó el orto.
    
    El dolor ya se había ido, solo quedaba una molestia, le dije que en realidad no lo había disfrutado, pero mi hombre me decía que fué por ser la primera vez y por lo grueso de su verga, que ya me acostumbraría pero para eso debía trabajarlo bien a mi culo. Así fue que me dejó descansar un buen rato y mas tarde comenzó la acción de nuevo chupando locamente mis pezones y mi clítoris poniendome loca. Se puso boca arriba e hizo que lo montara introduciendome de una estocada su tranca hasta el fondo de la calentura que tenía. Mientras hacía desaparecer semejante pedazo en mi interior, él seguía dándome placer en mis pechos ...
«1...345...»