1. PRIMERA EXPERIENCIAL SEXUAL Y COMO UN MADURO ME ENSEÑO DEL SEXO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuerpos; me gustaba la situación, las risas cambiaron a una respiración agitada y gemidos de mi parte cuando me rozaba "inocentemente" mis pechos con sus manos o su verga por mis nalgas. Hasta que posó sus labios junto a los mios, sin experiencia, se movían de acuerdo a como los movía él. Su lengua sobrepaso la linea de mis dientes para hacer jugar a la mía. Sus manos estaban acariciando mi espalda hasta que una se dirije a mis nalgas para presionarme contra su verga que se la sentía super dura mientras su otra mano se dirigió a mis tetas no si antes desatar el sosten y empezar a sobarlas suavemente.
    
    Me propone ir al dormitorio, lo que me niego al principio, pero sus lindas y cariñosas palabras acompañadas de sus caricias me convencen. Él me carga en sus brazos y me lleva mientras devora mi boca a besos me dice que no va a pasar nada que yo no quiera, pero el problema era que no sabía que es lo que quería con él.
    
    Suavemente me coloca en mi cama y me desnuda sin que yo le diga nada, para empezar a besar mi cuerpo. Baja por el cuello, muerde mis pezones, besa cada uno de mis abdominales y luego me hace girar para arrancar nuevamente desde arriba y deslizarse por toda mi espalda hasta llegar a mis nalgas, a quienes toma con ambas manos fuertemente y las comienza a lamer con violencia y lujuría haciendome gemir de placer. De a poco me hace separar mis piernas para acceder en esa posición a mi vagina, ya lubricada, que empieza a conocer y disfrutar del sexo oral que este ...
    ... hombre me estaba dando. Me vuelve a girar y continua su trabajo con mis pechos mientras se acomoda sobre mí ya desnudo y siento como su verga buscaba mi sexo para ingresar. Solo me dejé llevar y sentí como su verga me desgarraba por dentro haciendome chillar de dolor. Se quedó quieto por un momento, yo estaba en silencio, de a poco empieza a moverse suavemente, el calor interior merma, el ardor va desapareciendo lentamente, aumenta su ritmo y su profundidad en cada embestida para hacerme gemir nuevamente; el placer vuelve a mí y se apodera de mi cuerpo que empieza a estremecerce como cuando su lengua jugaba en mi vulva, así que lo abrazo fuertemente mientras el come mi boca apasionadamente. No resisto mas esta sensación, separo mas mis piernas para que su verga calme mi interior, su testículos golpean mi ano y sus manos aprietan fuertemente mi culo pegandome bien a él hasta que me estremesco por completo, mi hombre me hizo conocer el orgasmo en mi primera cogida mientras siento su descarga en mi interior.
    
    Sale de mi y se recuesta a mi lado, conversamos un ratito, de las ganas de ambos de volver a vernos, de lo bien que la pasamos. Así que acordamos en volver a vernos en un par de días.
    
     
    
    En mi segundo encuentro con mi veterano amante, hablamos mucho tiempo sobre la diferencia de edad, el cuidado que debemos tener etc. El me decía que debemos cuidarnos para que no me embarace y de vez en cuando me tiraba la idea de que si yo quería tener novio era mejor, que nuestra ...
«1234...7»