1. PRIMERA EXPERIENCIAL SEXUAL Y COMO UN MADURO ME ENSEÑO DEL SEXO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... diferencia de edad despues nos perjudicaria, que teníamos que vivir el momento y cuando yo lo decidiera me liberaba de él. Obvio que en esos momentos ni se me ocurria nada de eso, solo quería estar con él, mi primer hombre, quien ya me gustaba hace mucho tiempo y solo quería que él me tocase, pero estaba claro que para él era solo la aventura de cogerse una pendeja primerisa a su antojo, una pendeja que estaba caliente como una estufa y que cada vez que lo veía no podía evitar mojarse las bragas. Nuestro primer encuentro me había marcado tanto que solo pensaba en sentir sus labios por todo mi cuerpo a pesar que siempre comenzaba pensando en estar en sus brazos y en sus caricias. Ese día volvío a cogerme en su auto y organizamos para juntarnos el fin de semana.
    
    La siesta del sábado me llevó a su casa y como bienvenida me besó todo mi cuerpo y terminó succionando mi clítoris hasta hacerme acabar. Luego me propuso ver una pelicula mientras estabamos en la cama abrazados, él ya tenía todo preparado, con sus claras intensiones de no perder tiempo conmigo e ir al grano en cada encuentro, quería enseñarme todo sobre el sexo, a mamar su verga, el sexo anal, y los juegos que se pueden hacer. Cuando prende el televisor, estaba pausado un video porno, y me propone verlo así aprendamos juntos, según sus palabras. Como yo hacía lo que él decía me deje llevar.
    
    Mientras observabamos el tomó mi mano y la llevo a su verga para que lo pajease, hasta que en un momento me pregunto si ...
    ... me animaba a probar de lamer su verga. Sin muchas vueltas empece mis clases practicas, primero empecé a jugar con mi lengua en su glande y por todo el largo de su verga, luego practicaba de introducirmela sin dañarlo con mis dientes, para luego terminar de tragarme lo máximo posible; todo esto bajo su supervisión y aprobación. Tomaba mi cabeza y presionaba para que me tragara toda haciendo que me ahogara en varias oportunidades. Mi hombre no dudo ni un instante en hacerme probar su leche, no me dijo nada y me acabo practicamente en la garganta. Hizo que lo tragara todo y se la limpie continuando con la mamada; al sentir su leche en mi boca me dió un poco de impresión, pero al no sentir un sabor feo me animé a lo que él me indicaba.
    
    Su tranca seguía dura así que me cogío en 4 patas hasta que nos vinimos juntos nuevamente. Despues de un descanso seguimos cogiendo en diferentes poses por dos polvos mas, enseñandome a montarlo tambien. No pudimos seguir por que nos quedamos sin condones. Cuando regresé a casa fuí a ducharme y sentí un poco de dolor en mis pechos por tanto apretadas y succiones, pero aproveché de hacer lo que mi hombre me pidió, ir estirando mi esfinter, ya que la próxima vez quería romperme el culo como en los videos que observamos juntos. Así que ya esperaba con ansias el próximo fin de semana para que me lo hiciera.
    
     
    
    Pasaron tres semanas de mí último encuentro con mi amado, faltaban como 3 horas para mi encuentro amoroso ya acordado. Desde la noche ...
«1234...7»