1. PRIMERA EXPERIENCIAL SEXUAL Y COMO UN MADURO ME ENSEÑO DEL SEXO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mientras con la otra mano empezaba a trabajar mi culo de nuevo introduciendome el lubricante con sus dedos. Tanto placer me hizo acabar al poco tiempo, así que quitó su verga, me hizo girar y que apoyara mis manos en sus rodillas; puso la punta de su verga en la entrada de mi culo y me dijo que bajara lentamente. Ya no había dolor, ya no habia molestia, y mientras mis tripas cedían el paso a su tranca el placer se apoderaba de mí. Como me sentí cómoda así, le empecé a dar ritmo y velocidad a mis movimientos para que toda esa bestia quede bien adentro. Pero me estaba cansado así que le pedí cambiar de posición, así que me recoste boca arriba, él solo tomo mis tobillos y los puso sobre su hombro; guió su verga y me la introdujo de un solo golpe, esta vez fué placer puro, y empezó a bombear con locura mientras yo gritaba y gemia hasta que sentí su chorro de leche saltar en mis tripas. Me dejó exhausta, así que me retiré a mi casa pensando que me esperaría el proximo fin de semana.
    
     
    
    Llevo mas de un año cogiendo con mi vecino, ya no es solo el fin de semana, incluso durante la semana nos juntamos un rato, e incluso a la salida del cole me levanta para que se la mame hasta que llegamos a casa. Mis días de periodo, él se hace la fiesta con mi culo que lo deja lleno de leche y exhausto. Pero tanta calentura tuvo sus consecuencias, malas para mí en realidad.
    
    Estaba claro que a él solo le interesaba cogerme y el tema del novio siempre estuvo presente de su parte. Una noche, ...
    ... él se quedó en una reunión que habia en el club, así que coincidimos en la salida, pero estaba mi padre también así que no volvería con él. Me estaba esperando en la zona de los baños, y cuando salgo de clases me hace seña para que lo siga. Nos dirigimos detras de los vestuarios donde me quería coger a toda costa, pero le decía que ahí no. Entonces me pidió una mamada rápida que se la dí con gusto y como toda una experta ya que lo hice acabar en poco tiempo. Nos vestimos y nos fuimos.
    
    Llegó el viernes, siempre nos cruzábamos para coordinar la hora que nos juntaríamos al día siguiente, evitábamos los celulares por miedo a que nos descubran. Mientras su hijo se bajó para abrir el portón del garage, él sacó su celular y me mostro una foto donde yo estaba tragandome su verga. El maldito viejo que trabaja de sereno en el club nos vió y nos filmó. Cuando nos juntamos al día siguiente me mostró los mensajes del víejo. Su silencio valía que él tambien me cogiera. Pero yo no quería saber nada, le decia que le diera dinero pero solo quería cogerme. Tenía miedo, hasta que me convenció y me dijo que él estaría ahí para cuidarme y ver que el viejo no me dañara.
    
    Fin de semana siguiente nos juntamos en el club donde el viejo vive, estaba bañado, perfunado y con una cara de dejenerado total.
    
    El viejo pretendía que le bailara, que le hiciera un show, a lo que yo no sabía como reaccionar. Pero mi macho intervino y le dijo que me ayudaría a comenzar, que tenía que entender que no era ...
«12...4567»