1. Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras me daban por el culo, parte 2.


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... retorcerlos, mientras empezaba a bombear su pelvis, haciendo que su verga fuese deslizándose por mis entrañas.
    
        Yo mientras tanto, me sujetaba con mis manos a sus brazos, gimoteaba notando como mi vecino el zapatero me estaba dando por el culo en el taller de su zapatería, tumbado sobre su mesa de trabajo, ¡oh oh oh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba suspirando mientras estaba siendo sodomizado.
    
    
       Te gusta ¿eh? ¿Te gusta eh mi niño? 
    
       Te gusta la pollita, ¿verdad? 
    
       ¡Eh mi niño! Te gusta la pollita, ¿eh? 
    
       Mira como gimes y disfrutas, decía mi vecino el zapatero, ensartándome una y otra vez la polla en el culo sodomizándome.  
    
       Toma mi niño, toma, decía taladrándome una y otra vez el culo con su polla.
    
       Su polla pegaba una y otra vez en mi punto dulce, cada vez que llegaba al fondo de mis entrañas, haciéndome gemir cada vez que su polla golpeaba mi próstata, haciéndome recorrer por toda mi espina dorsal una corriente de gusto y placer que me estaba llevando al clímax. 
    
       Mi polla toda pringada, no paraba de soltar gotas de semen, cada vez que me introducía su verga hasta la mismísima base, haciendo que sus pelotas golpearan una y otra vez la entrada a mi ano, oyéndose nuestros gemidos y el golpeteo de su pelvis y pelotas, pegando en la entrada de mi culo, chof, chof chof chof, chof, chof chof chof, se podía escuchar cada vez que su polla entraba en mi culo sodomizándome.
    
    
       Ambos estábamos sudando, jadeábamos y gemíamos sin parar, ...
    ... copulando allí sobre la mesada del taller de mi vecino el zapatero. 
    
       Yo me aferraba fuertemente con mis manos a sus brazos, mientras su polla me envestía una y otra vez, sodomizándome. Ya no podía más, estaba totalmente extenuado, y a punto de correrme. Cerraba los ojos y tenía la boca abierta delirando de tanto placer que estaba soportando. El cabronazo de mi vecino el zapatero, me tenía en el clímax del placer dándome por el culo allí tumbado sobre su mesa del trabajo.
     
       De repente noté como su ritmo aumentaba y sus gritos se incrementaban, anunciándome su eminente eyaculación.
    
       ¡Ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba mi vecino el Zapatero, empezando a eyacular dentro de mi culo.
    
       Me corro, me corro, gritaba notando yo como su polla empezaba a escupir varios chorros de semen, preñándome el culo con su leche.
       Había eyaculado dejándome todo su esperma dentro mía, bañando mis entrañas y dejándome bien preñado de leche.
    
       Justo cuando el soltaba sus últimos trallazos de semen en mi interior, gritaba yo que me corría.
    
       ¡Ohhh! Me corro, me corro, ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba yo empezando a eyacular sobre mi vientre y abdomen, bañando de semen mi cuerpo y parte del de mi vecino el zapatero.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto mi niño! Gritaba mi vecino el zapatero soltando sus últimas gotas de semen, viendo como yo me convulsionaba y tenía un orgasmo eyaculando mi semen sobre mi cuerpo y parte del de él.
    
       Dios que bueno, decía él ...
«1...3456»