1. Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras me daban por el culo, parte 2.


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acariciándome el culo y piernas, mientras su verga iba poco a poco saliendo de mi culo, dejándome preñado con su semen.
       ¡Ohhh que culo! Decía acariciándome. Que culo más maravilloso mi niño, tienes un culito maravilloso. Que gusto me ha dado follarte. Me has vaciado los cojones, me has dejado exprimido.
       Es una pena no haber descubierto antes que te iba esto. Si lo llego a saber que te gustaba, te hubiera dado por el culo en más ocasiones. Con lo bueno que estás, y el culito que tienes, te hubiera preñado mucho antes, no tendrías necesidad de andar buscando por ahí quien te follara. Te habría dado yo por el culo todas las veces que quisieras.
       Pero bueno mi niño, ya sabes que cuando quieras que te de por el culo y te deje bien preñado, solo tienes que venir por aquí y quedamos, decía mi vecino el zapatero, acariciándome mientras nos íbamos recuperando.
    
       Que pedazo de cabronazo que era mi vecino el zapatero, claro que, si yo supiera que él también era maricón, posiblemente me hubiese insinuado alguna que otra vez, sobre todo sabiendo lo bien que ...
    ... me había dado por el culo. Además de que me gustaba la polla que tenía, y que teníamos sitio donde poder follar con tranquilidad.
    
       El cabrón muy sutilmente me había chantajeado, diciendo que él no iba a decir nada, y por su parte no me iban a descubrir, pero claro, eso sí, él quería darme por el culo y dejarme preñado con su leche.
       Bueno eso a mí, también me gustaba, después de la primera impresión al ser descubierto y pasar esa vergüenza al ser descubierto, lo que me importaba era tener con quien follar. Me gustaba que me abrieran el culo y me enterraran la polla dejándome bien preñado de leche.
     
    
       Después de limpiarnos un poco, nos vestimos, y salimos del taller de zapatería, marchando cada uno para su casa. Me acompañó hasta el portal de mi edificio, y después de sobarme bien sobado y meterme mano todo lo que quiso, subí para mi casa. Iba con el culo bien abierto y sobre todo bien follado y preñado de leche, y el descubrimiento de un nuevo follador que me iba a dar por el culo en más ocasiones.
    
    
    Podéis escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com 
«1...3456»