1. EL ORGASMO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mío para devolverme el abrazo. Al estar parada a su lado, e inclinada hacia él, su brazo paso directamente por debajo de mi corta solera y abrazo mis piernas desnudas. Inocentemente levanto su mano para darme una nalgada y lo hizo sobre mi cola desnuda.
    -. Nenaaaaa... con tu madre usan cada vez mas diminuta la ropa interior... parece que estuvieran desnudas!!!!
    -. No papi... yo... ahora... estoy desnuda...
    -. ¿Queeeee?!!!
    Poniendo cara de nena que ha sido pescada en una travesura... enderece mi cuerpo y levante lentamente la falda delantera de mi solera... así, quedaron al descubierto los cuidados labios de mi sexo que, por el estado de excitación que sentía en ese momento y por la cercanía con su cara estoy segura que los vio totalmente mojados y sintió el olor a hembra en celo que desprendían.
    Sin mediar palabra volví a besarlo voluptuosa y dulcemente en la comisura de sus labios y deseándole  buenas noches tome una vela y me fui a mi habitación.
    Mi habitación era permanentemente alumbrada por los relámpagos de una fuertísima tormenta eléctrica que se desataba afuera. No me podía dormir del estado de excitación que tenía encima. Estaba totalmente loca... de pasión... de lujuria... de desenfreno... 
    Como a la hora de estar en la mas absoluta oscuridad cayó muy cerca de casa un rayo que sacudió toda la casa con terrible estruendo.
    Como muchas veces he hecho, desde que era muy chiquita, rápidamente fui a calmar mi miedo a la cama de mis padres. Esta vez había tres ...
    ... cosas que no eran habituales. Primero... mamá no estaba en la cama. Segundo...yo, debajo del corto camisolín, estaba totalmente desnuda. Tercero... me sentía terriblemente caliente.
    -. Papi... haceme lugar... que tengo mucho miedo...- le dije en la mas absoluta oscuridad mientras levantaba la ropa de cama y me metía por su lado obligándolo a correrse hacia el medio de la cama matrimonial.
    -. Bueno Mariana... pero solo un ratito y volvés a tu cama, estamos?.-
    Pase mi mano sobre su pecho desnudo y apoye mi cabeza en su hombro. El olor de su cuerpo... sus vibraciones... el vello de su pecho que acariciaba mi brazo... me hizo entrar en un paraíso nunca soñado.
    Instantes después otro rayo sacudió la noche con estrépito. El sacudón que pegué junto a papá hizo que él, girando un poco su cuerpo hasta ponerlo de costado frente a mí, tomara con su mano mi cabeza y me besara dulcemente en la frente.
    -. No tengas miedo, nena... papá esta acá... trata de dormir... - me decía en el oído mientras su mano pasaba reiterada y suavemente por mi cabeza hasta casi la nuca.
    Invadida por escalofríos y ráfagas de fuego interno me acurruque en su pecho y abrazándolo pegue aún mas mi cuerpo al suyo.
    Un rayo mas fuerte que el anterior me permitió abrazar con mas fuerza su cuerpo semidesnudo. Mi corazón latía con una fuerza inusitada... parecía que se saldría por mi boca. 
    Mi liviana ropa de dormir se había subido por sobre mi cintura hasta amontonarse debajo de mis tetas. El pantalón corto de su ...
«12...8910...14»